servicios adicionales

Anuka
Yo probé el VDSL
servicios adicionales
buenas tardes,
esta mañana han instalado la fibra en mi domicilio, la verdad es que bastante rapido, y el instalador que ha venido a casa fenomenal, muy atento y amable, la verdad es que cuesta poco serlo.

Antes de que me instalaran la fibra (fusion) tenia adsl fusion tambien, y como servicio adicional identificador de llamadas. pues bien, esta tarde llaman a casa y en el telefono sale sin datos. Me llaman otra vez, y efectivamente no salen los numeros reflejados en ninguno de los dos telefonos que tengo.
Llamo al 1004, y mira que siempre digo que no voy a llamar, y me explica el coste que lleva , en que consiste y que me lo van a activar. yo le digo que ya tenia activado este servicio y que ha desaparecido. me dice que me lo va a activar de nuevo porque no sabe que ha pasado, para luego decirme que no me lo puede activar porque he solicitado la television on line y no puedo tener dos cosas pendientes al mismo tiempo, en fin...sin comentarios.
Luego entro en mi movistar y veo que tengo como servicios adicionales contestador automatico, desvio de llamadas y el identificador de llamadas. yo no he solicitado los otros dos servicios, y en caso de que me los hayan activado, quiero que los den de baja. El identificador de llamadas ,si efectivamente lo tengo, entonces que me lo arreglen porque no funciona, y si no lo tengo, entonces que lo dejen como está que ya no lo quiero, pero que no me lo cobren ,claro está.

A ver que moderador me echa una mano en este asunto, muchas gracias
Mensaje 1 de 12
765 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches Anuka.

 

Si te lo han instalado hoy, puede ser que los datos sean anteriores del ADSL, ya que me parece muy raro que el mismo día que se instala este ya actualizado.

 

Basandonos en que lo tengas activado, mientras llega un moderador, mi consejo:

 

-Accede al Chat Técnico, y comentales: Desde Mi Movistar tengo el servicio como activo (Id.Llamadas) pero no me aparecen los números cuando llaman.

 

Y ver si es que falta algún ajuste técnico o que te indican:

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

Mensaje 2 de 12
760 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mira, lo que te comento de que me parece raro que ya esté actualiado:

 

Cómo dar de alta y baja tu contestador:

 

 

  • Si tienes fibra:
    • Para el alta de tu buzón, marca el *10# para el Desvío si no contesta y *9998 para el Desvío si comunica. 
    • Para solicitar la baja, llama al 1004 y di: "baja del contestador"

Cómo activar y desactivar el Contestador:

 

 

  • Si tienes fibra:
    El servicio Contestador viene inicialmente desactivado.
    • Para disponer de él, se tienen que activar algunos desvíos, marcando el *10# para el Desvío si no contesta y *9998 para el Desvío si comunica.
    • Para desactivar el Contestador hay que desactivar el Desvío si no contesta marcando #10# y el Desvío si comunica con la marcación de las teclas #9998.

 

 

 

Mensaje 3 de 12
758 Visitas
Anuka
Yo probé el VDSL
gracias por tu respuesta Andres, lo que me dices que de que no estan los datos actualizados, no creo que sea asi, ya que antes tampoco tenia dado de alta el contestador, a no ser que sea un servicio que me lo incluyeran desde que tenía el adsl yno lo tenga configurado en el telefono, que tambien podría ser, cosas mas raras se han visto. pero vamos, no quiero ni contestador ni servicio de llamadas. Como bien dices, a la espera de que me conteste algun moderador, probaré a hacer lo que me comentas a ver si por algun sitio me solucionan algo, un saludo
Mensaje 4 de 12
751 Visitas
Anuka
Yo probé el VDSL
He vuelto a hablar con el 1004 ya que el chat tecnico me daba problemas, y esta vez he hablado con una chica bastante agradable. Los datos de mi movistar aunque parezca raro, estan actualizados. Me ha dicho que el contestador automatico y el desvio de llamadas sale por defecto en el paquete, luego está en cada uno activarlo o no ,cosa que yo no he hecho con lo cual no importa. El identificador de llamadas lo tengo activado porque es un servicio que ya tenía contratado y no haría falta volver a activarlo por el hecho de cambiarme a fibra. El problema está en que a mi no me funciona, y la solución que me ha dado es que llame al 1002. Tengo muy malas experiencias con un par de problemas que tuve y que me marearon todo lo que quisieron y mas pasandose la pelota del 1002 al 1004, ahora me río ,pero fue de todo menos gracioso.
Por lo tanto a ver algun moderador si me puede quitar el identificador de llamadas para que no me lo cobren sin disfrutarlo, gracias
Mensaje 5 de 12
721 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Anuka 

 

Creo que ese es un problema que pueden resolver desde el Soporte Técnico de la Comunidad Movistar. Muevo el hilo al Foro "Fijo" para ver si desde allí, por ejemplo @HelpDesk_Master , o algún otro compañero suyo, pueden corregir el fallo.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 12
719 Visitas
Anuka
Yo probé el VDSL
buenos días, gracias de nuevo pacofreire, un saludo
Mensaje 7 de 12
714 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te compruebo como tienes el servicio de identificación de llamadas.

 

Saludos



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Mensaje 8 de 12
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AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Anuka ,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Salu2.



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Mensaje 9 de 12
697 Visitas
Anuka
Yo probé el VDSL
gracias AnaM-Movistar pero ya me lo ha solucionado tu compañero HelpDesk_Master. No cierro el hilo a la espera de que se resuelva la incidencia. un saludo
Mensaje 10 de 12
693 Visitas
Anuka
Yo probé el VDSL
bueno, solucionado. Al final ha venido un tecnico a casa, eran unas cables que estaban mal conectados. Antes de todo esto me llamaron los del 1004 para preguntarme que tal iba la linea, y al decirle que todo bien menos el identificador de llamadas, a la chica no la bajaba del burro, y todo era decirme que lo tenía que volver a contratar, mira que le decia que me lo habian mirado y que lo tenia pero no funcionaba, pues ella erre que erre que tenia que volver a contratarlo y que tenia que esperarme 2 o 3 dias. En fin....es el 1004. Sin embargo decir que un 10 para los tecnicos que vinieron, tanto hoy como ayer
Mensaje 11 de 12
678 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Me alegro que todo haya quedado solucionado. Emoticono feliz

 

Salu2.



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Mensaje 12 de 12
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