Baja Movistar Fusion (aun quedan 3 meses de permanencia) por no poder pagar

lagranviajera
Más integrado que la RDSI
Baja Movistar Fusion (aun quedan 3 meses de permanencia) por no poder pagar

Buenas noches,

Acabo de hablar con 1004 porque necesitamos dar de baja Movistar Fusión, la ADSL y el fijo, porque no podemos seguir pagando los recibos. Nos quedaremos únicamente con el móvil, con el contrato Movistar Cero.

Me informan que aún nos quedan 3 meses de permanencia, y que si solicitamos la baja nos aplicarán la penalización de 190 euros. Pero es que no podemos pagarlo!!! Ni los 60 euros mensuales, ni la penalización. ¿No hay manera de evitar la penalización?

Gracias.

Mensaje 1 de 2
184 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenida a la comunidad @lagranviajera Emoticono feliz!

 

Como te vas a quedar con el móvil, solicita que te apliquen el contrato Habla y Navega 18 en el móvil y cuando te lo hayan puesto, solicita la baja de fusión.

No tendrás penalización pero deberás mantener dicho contrato hasta el fin de la permanencia.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
176 Visitas