Editado 16-06-2017 15:10
Editado 16-06-2017 15:10
Saludos,
Sólo quiero animaros a todos los que hayáis reclamado por el servicio de pagos movistar a llevar la reclamación ante el ministerio. Si tenéis firma digital o DNI electrónico es fácil y rápido. En pocos minutos habréis puesto la reclamación y en un par de meses os darán la razón.
A mi me funcionó perfectamente como podéis ver en el extracto de mi banco
12/04/2017 TRANSFERENCIA TELEFONICA DE ESPAcA, S.A. 12/04/2017 9,97
Recordar que primero tenéis que hacer la reclamación en movistar para luego adjuntar-la a la reclamación.
Además no os olvidéis de daros de baja en https://pagosonline.movistar.es/ para que no os pasen pagos futuros.
Ánimo! Reclamar muchas veces tiene sentido y así a la larga legislaran y multaran a las operadoras mobiles como tiene que ser.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @guillemsola :
Sobre los pagos y facturación, ya te he comentado algo en este hilo.
Espero que te sirva de ayuda.
Además, también tenemos los siguientes hilos abiertos sobre pagos:
1.- ¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?
2.- ¿Qué es el cargo “Tap To Fun Promo” o “Tap To Fun Básico” que me aparece en mi factura?
3.- Cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo cancelo las suscripcione...
Estas suscripciones hay que darlas de baja desde el propio terminal, con la conexión por datos, no por wifi, como explicamos en los hilos.
De todas formas, cualquier otra duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, nunca esta de más tener recursos para poder gestionar servicios no requeridos con consentimiento del cliente.
Para lo demás reclamación ante el ministerio de telecomunicaciones.
Hola @guillemsola
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram