Cómo dar de baja fusión

daniastur
Yo probé el VDSL
Cómo dar de baja fusión

Hoy he recibido la carta en la que se me comunica que se va a cambiar el contrato que hasta ahora tenía en mi Movistar fusión cero.

Ello supone una subida de cinco euros y, supongo, también una permanencia asociada de un año. Como no estoy dispuesto a asumirlo voy a proceder a dar de baja los servicios contratados con Movistar.

Actualmente no tengo ningún tipo de permanencia.

Las dudas que tengo se refieren al modo en que lo quiero hacer: La línea fija y el adsl lo voy a dar de baja ya que está en la segunda vivienda y no la uso mucho, pero la línea móvil la quería portar a telecable que es donde tengo contratado todos los servicios en la primera vivienda. ¿Se puede hacer? o es mejor dar todo de baja y coger un número nuevo en telecable (sobre todo para que no se complique)?

¿Qué tengo que devolver del equipo y dónde? El router tiene más de cinco años conmigo, y en el fijo no tengo ningún contrato de alquiler ni de mantenimiento hace ya bastantes años que se dio todo de baja porque inicialmente se contrataba el mantenimiento y el equipo. En su día, cuando lo di de baja. dijeron pasarían a recogerlo y no lo hicieronn, no se si ahora lo tendré que entregar también, como esto ocurrió hace más de cinco años no se si me lo van a reclamar. De todos modos no tengo ningún problema en devolver lo que me pidan pero necesito saber: ¿Qué equipo,Cómo, dónde, y en qué plazo?

Los pasos a seguirr he visto que son : llamar al 1004 pedir  que te pasen con bajas y qué datos me van a pedir para tenerlos preparados. Espero no tener que volver a revivir algunos encuentros muy desafortunados que he tenido llamando al 1004.

Mensaje 1 de 5
719 Visitas
4 RESPUESTAS 4
daniastur
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004 y ya he dado de baja fusión junto con las líneas de fijo y móvil.  Debo decir que estoy satisfecho con la atención que me prestaron y la forma en que lo tramitaron, un poco largo el tiempo que llevó hacerlo, pero no me quejo.

Me dicen que en 48h van a dar la línea móvil de baja, bien correcto por mi parte. En cambio me dicen que hasta el día 25 no me van a dar de baja la linea fija y que me compensan al darme un bono de 100 minutos en llamadas a móviles en dicha línea. No entiendo muy bien el motivo de esto último , si no es alguna artimaña para fastidiarme, para mi no tiene mucha importancia.

También me dicen ( y me suena raro) que me van llamar para decirme si tengo que entregar el Router y dónde (ya me lo podían haber dicho ahora ).

Por ello si algún moderador pudiera revisar que está todo correctamente se lo agradeceria.

Muchas gracias de antemano

 

Mensaje 2 de 5
691 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @daniastur

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
666 Visitas
daniastur
Yo probé el VDSL

Gracias por atenderme  te  he enviado los datos que me pediste 

Si puedes me dices si tengo que devolve el router y el tiempo que tengo para hacerlo, ya tengo el número de referencia para hacerlo pero como me han dicho que me llamarían para decirme si lo tengo devolver o no.

Mensaje 4 de 5
647 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @daniastur  Emoticono feliz

 

Soy Toñi, compañera de @antonio.H-Movistar, he comprobado tu contrato, la línea móvil ya la tienes de baja. Sobre la línea fija tienes solicitud de baja con fecha 10-04-2015, con fecha de provisión para 25-04-2015.

 

Sobre la devolución de equipos, tienes que devolver el router en una tienda Movistar con la referencia de baja que te han facilitado, tienes un plazo de 15 días desde la baja efectiva de la línea.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
608 Visitas