Buenas noches,
En breve nos cambiamos de domicilio y estamos buscando contratar fibra óptica con tv (no nos interesa el futbol, pero si series, cine, documentales, etc...) y actualmente tenemos 2 líneas de móvil con vodafone que traeríamos a movistar.
Viendo los paquetes (que no es muy fácil de navegar por vuestra página y enterarse de qué incluye cada cosa etc...) veo que la única opción para tener fibra y canales que no sean solo #0 y TDT es el Fusión+ Ocio ¿es correcto?.
Además, actualmente tenemos llamadas gratuitas entre nuestros dos móviles de vodafone, estamos interesados en tener llamadas gratuitas entre nuestras líneas, y además, veo que la segunda línea de Fusión + incluye sólo 200MB para navegar que es ridículo.
He visto que hay opción de portar otra línea por unos 16€ al mes con llamadas ilimitadas, así que me figuro que esa sería la única opción verdad?, En este caso, cómo tendríamos que hacer para que se activase todo a la vez, es decir, las 2 líneas directamente con Movistar para comenzar a llamarnos entre nosotros de forma gratuita también. ¿Cuánto tiempo tarda en gestionarse el alta de la fibra?. Tenemos un número con Jazztel y lo portaríamos a la casa nueva.
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 21-08-2018 9:15
Editado 21-08-2018 9:15
Buenos días, @quierofibraoptica
La Modalidad Fusión que incluye más canales que la básica Fusión #0 Fibra Óptica simétrica e incorpora llamadas ilimitadas en una de las dos líneas móviles es Fusión Series Fibra Óptica simétrica
De todas formas interesados en contar con, apartado línea Fija, 'Llamadas fijo-móvil: 50 min. de lunes a viernes y 500 min. los fines de semana', Fusión+ Ocio o FUSIÓN+ Fútbol Fibra Óptica simétrica
Que incorporan, cualquiera de esas dos últimas Modalidad Fusión, los siguientes contenidos TV
• Más de 80 canales (#0, FOX, TNT, Syfy, AXN, AMC, Eurosport, Discovery Channel, Cocina, Nickelodeon y más)
Ventaja actual de la Modalidad Fútbol, promo gratuita del Premium (Coste habitual 50 €/mes) y durante 5 meses, incluyendo: 'Todo el FÚTBOL, CINE, SERIES, MOTOR y SELECCIÓN DEPORTES'
Sin embargo, con cualquiera de esos contratos, excepción de Fusión #0, llamadas ilimitadas únicamente desde una de las dos líneas, por tanto sólo se dispone de llamadas gratuitas desde la línea móvil principal.
Desde la otra ('con llamadas a 0 cts/min (establ. de llamada 30cts) + 200MB de datos'), también a las realizadas a la línea móvil principal de contrato, cargo posterior en factura.
La posibilidad de la Línea móvil adicional Fusión, por ejemplo la que tú indicas, sería para una portabilidad a Movistar de una tercera línea móvil . De esa forma, Fusión+ que incluye 2 líneas móviles, una de ellas con llamadas ilimitadas y otra tercera que también las incluiría
Línea Adicional #8, + 16 €/mes
Es decir, 96 €/mes (80 € + 16 €) -Fusión + Fútbol 100 MB- o 111 €/mes (95 € + 16 €) -Fusión+ Fútbol 600 MB-.
La alternativa, contratos Fusión con dos líneas móviles y en ambas con llamadas ilimitadas, a partir de FUSIÓN+ (Fútbol u Ocio) Total Fibra Óptica simétrica 600 Mb, 125 €/mes
Por otra parte: '...veo que la segunda línea de Fusión + incluye sólo 200MB para navegar que es ridículo'
Se dispone del Siguiente Servicio, con activación gratuita y sin coste mensual
Para poder activar Datos Compartidos es necesario ser cliente Fusión, o tener una Tarifa # o una Línea Adicional # de Movistar. Una vez activado unirás las tarifas de internet móvil de todas las líneas con contratos compatibles bajo el mismo titular, de manera que el tráfico de datos que hagan estas líneas se descontará de la bolsa compartida, y no de tus tarifas individuales.
Contratos compatibles:
El servicio es compatible con Movistar Fusión y Tarifa # de Movistar.
Un Saludo
Muchas gracias @pacofreire por la aclaración. Me ha servido de mucha ayuda.
Me surge la duda de , si contratamos Fusión + Futbol, que ahora mismo incluye todo ahora mismo hasta el 2019. ¿Qué precio tiene al acabar la promoción?, la verdad es que el futbol no nos interesa.
Por otro lado, si cogiésemos Fusión + Ocio o Fusión Series, se pueden compartir los datos entre las 2 líneas también?
Una vez sepamos esto creo que podemos elegir la opción más adecuada para nosotros.
Muchas gracias por tu ayuda!
Hola de nuevo, @quierofibraoptica
Ventajas importantes de esa Promo, cumpliendo las Condiciones para su contratación a 0 € durante 5 meses, acceder, además de 'TODO el Fútbol', al resto de los contenidos o Paquetes TV de Movistar: CINE, SERIES, MOTOR y SELECCIÓN DEPORTES.
Una vez finalizada esa Promo, si no te interesara continuar con el Premium (+ 50 €/mes), podrás modificar tu contrato a la Modalidad Fusión que más te interese a ti.
Contratos compatibles:
El servicio es compatible con Movistar Fusión (Con cualquiera de sus Modalidades) y Tarifa # de Movistar.
Diferencias entre esas diferentes 'bolsa compartida' , su 'tamaño', contando sólo las dos líneas móviles de los respectivos contratos
Un Saludo
Perfecto, muchas gracias por la aclaración!!!
Así da gusto...espero que luego el resto de la atención sea como esta 😉
Feliz noche!
De nada, @quierofibraoptica
Seguro que cuando llegue el momento de esa contratación y sean los Moderadores de CM quienes te ayuden con todas esas gestiones, irá todo perfecto..
Recuerda la fecha final, , en principio y de momento, para contratar la Promo: Paquete Premium promocionado durante 5 meses con Fusión+ Fútbol y Fusión+ Premium, válido hasta el 8 de Septiembre de 2018
Buenas noches
Hola @quierofibraoptica
Vemos que pacofreire te ha informado con detalle (muchas gracias por la aportación) Cualquier duda te que surja al respecto estaremos encantados de ayudarte desde la Comunidad
Un saludo. Jaime.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola de nuevo @Comercial.Global-movistar
Estaba en el proceso de contratar Movistar Fusion + Ocio con portabilidad de 2 líneas móviles desde Vodafone y el teléfono fijo desde Jazztel, mi problema es que la línea del teléfono fijo es en una dirección diferente a la que nos mudamos la semana que viene (que es dónde quiero que instalen la fibra), cómo hay que hacer para que la línea telefónica deje de funcionar en este domicilio una vez nos vayamos de aquí, ya que puede que la fibra tarde en instalarse más tiempo que nosotros en mudarnos? No queremos que la línea de teléfono siga disponible en esta casa ya que los nuevos dueños podrán usarla entonces.
Agradecería cómo continuar, ya que he tenido que parar la contratación por esta duda.
Gracias!!
Hola @quierofibraoptica
Tendrías que realizar el traslado de linea antes de realizar la portabilidad o podemos gestionar la portabilidad y posteriormente una vez finalice , gestionar el traslado de linea .
Saludos
José Manuel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @quierofibraoptica
Pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y dirección nueva) para poder revisar el pedido e intentar ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @quierofibraoptica
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @quierofibraoptica,
ok, si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @quierofibraoptica,
Lo siento pero la orden continúa en curso, te mantenemos informado.
Saludos
Ana
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @quierofibraoptica
Siguiendo tus indicaciones hemos procedido a solicitar la anulación de tu pedido.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @quierofibraoptica
Lo dejamos todo como estaba(con el pedido pendiente) , cualquier novedad nos informas.
Saludos, Blanca.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @quierofibraoptica
Vemos que habia una consulta a instalaciones e indican que la fecha de portabilidad es para hoy por lo que estamos pendientes y te seguimos informando.
saludos.Ascen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola quierofibraoptica,
Sentimos todo lo que ha ocurrido.
Comprobamos que ya tienes finalizada la instalación.
¿Todo ok?
¿Necesitas algo más?
Un saludo Esmeralda.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.