Contrate linea fusion 0, luego anule el pedido pero sigue vigente

rafamqe
Mi vida cambió con el ADSL
Contrate linea fusion 0, luego anule el pedido pero sigue vigente

Hola,

recurro a vosotros porque ya estoy cansado de la vía 1004 que no me dan solucion.

Soy cliente de movistar desde siempre con linea fija y ADSL 10Mb. Recientemente pusieron fibra en mi calle y decido contratar linea fusion cero. Desistí de la contratación en período legal el 29 de febrero reiteré mi peticion varias veces, me indiacan que ya me llamarán, pero sigue vigente. Como "premio" me incrementan el precio del contrato y además no puedo contratar en vuestra otra compañia O2 que tiene un producto adecuado para mi. ¿Tengo que darme de baja del servicio para que me hagan caso?

Mensaje 1 de 7
460 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafamqe,

 

Desde la Comunidad os pedimos que esperéis a que un moderador os solicite los datos para poder atender cada caso en un orden.

 

No obstante, hemos recibido tus datos correctamente por privado,  por lo que nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
413 Visitas
rafamqe
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias,

no sabía las normas, perdona.

Mensaje 3 de 7
403 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rafamqe

 

Tras comprobar los datos facilitados, comprobamos que el pedido de alta gestionado con fecha 19 de febrero, tiene realizada la petición de anulación que nos indicas en tu post recibido por privado. 

 

En el momento que quede anulado (vamos a realizar un seguimiento para mantenerte informado), podrás realizar la portabilidad que deseas gestionar. 

 

Volveremos a contactar contigo en cuanto tengamos más información, saludos. 

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
387 Visitas
rafamqe
Mi vida cambió con el ADSL

Todo sigue igual.

Bueno, tengo que esperar a que pase esta crisis ya que tengo que hacer teletrabajo y despues me daré de baja de movistar.

Me quedé sin fibra y tengo una adsl de sólo 10 Mb por la que me cobran 68€. Es algo increible.

Ni me anulan el pedido ni me llamaron en dos semanas para la instalación desde que lo hice y por eso lo anulé despuñes. Solo aprovecharon para incrementar mi recibo en 11€.

Me parece indignante.

Hagan lo que quieran, ya me da igual. No me voy a arruinar por esto pero si perderán un cliente.

Saludos

Mensaje 5 de 7
362 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rafamqe

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la gestión. 

 

Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para agilizar tu gestión.

 

Seguimos pendientes de tu gestión de anulación de un pedido, que sigue en trámite. Continuaremos realizando el seguimiento y te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
354 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rafamque

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

 

Por otro lado, hemos comprobado, que a dia de hoy ya tienes instalada la fibra, con el contrato Fusión 0 que habías solicitado, nos alegramos por ello, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra gestión o consulta que necesites, en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
335 Visitas