Hice portabilidad de movil a Vodafone y me sigue apareciendo Fusion contigo

GonzaloCanca
Mi vida cambió con el ADSL
Hice portabilidad de movil a Vodafone y me sigue apareciendo Fusion contigo

Buenos dias, desde el dia 23 de noviembre mi movil pertenece a Vodafone, sin embargo, Movistar sigue cobrandome la factura como fusion contigo (50€) y en "MI MOVISTAR" también aparece como que tengo contratado fusion contigo en vez de solo cobrarme la fibra optica, que es lo que disfruto con Movistar.

 

¿Podrían revisar mis lineas y cobrarme solo por lo que tengo? Creo que deberían hacerlo automáticamente pero ya veo que no. Por favor ayuda. Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
466 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días GonzaloCanca, y bienvenido a la Comunidad.

 

Para que podamos revisar cómo se ha aplicado el cambio en la línea fija, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
440 Visitas
GonzaloCanca
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados, gracias.

 

Espero su respuesta.

Mensaje 3 de 10
435 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos GonzaloCanca.

 

Antes de nada, comentarte que el período de facturación para Fusión se cierra el día 17 de cada mes, por lo que si el cambio ha sido posterior es normal que no se refleje en la siguiente factura. De cualquier modo, como ya has facilitado los datos, revisamos que todo esté correcto en tu línea fija y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
428 Visitas
GonzaloCanca
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!!! 

 

Se que en esta factura si tendrían que cobrar 50e, que ya están pagados, pero en mi zona cliente de Movistar sigue apareciendo que mi proxima factura será de 50€ y que tengo contratado fusión contigo. Y eso es lo que me gustaria que se revisara y cambiara

Mensaje 5 de 10
415 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @GonzaloCanca,

 

Siento estas molestias, he comprobado que tienes aun la fusión en la línea fija, para regularizarte indícame que modalidad de fibra solicitaste, si en algún momento se factura en el próximo periodo  nos lo comentas y lo reclamamos.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
397 Visitas
GonzaloCanca
Mi vida cambió con el ADSL

La fibra que tengo en casa es la de 50mb. Ya no tengo fusión ya que mi numero de movil, ya no está con Movistar desde el 23/11. Por eso digo, quiero que me quiten y no me cobre la parte del movil, Ya que desde el 23/11 no tengo FUSION (solo fibra optica) Gracias.

Mensaje 7 de 10
386 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GonzaloCanca,

 

Ya tienes el pedido regularizado a duo de fibra, ¿ solicitaste  los 50 Mb simétricos?

En cuanto a la factura como aun no ha sido emitida no podemos revisar o reclamar, cuando la recibas nos informas.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
369 Visitas
GonzaloCanca
Mi vida cambió con el ADSL

No entiendo que quiere decir con que si solicité los 50 simétricos? Yo contrate los 30 y después me lo subieron a 50.

Un saludo

Mensaje 9 de 10
362 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GonzaloCanca,

 

El contrato que tienes es 50/5 Mb, la línea simétrica es 50/50 Mb igual bajada que subida pero son 5 € más .

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
334 Visitas