Buenas tardes,
Tengo desde que soy cliente vuestro (hace 10 años o más) un decodificador Zyxel nano.
El último año su funcionamiento es bastante deficiente. Tarda en conectar, cambios de canales y movimiento por la guía lento y tedioso etc.. Lo reseteo en numerosas ocasiones pero el problema persiste. He escuchado y leído que estáis procediendo a cambiar gratuitamente los decodificadores por unos nuevos, pero yo no he recibido comunicación al respecto. Podría solicitar la sustitución gratuita del decodificador? Muchas gracias
Buenas tardes @Javi133,
Te agradecemos que nos remitas tu consulta a través de hilo público. Hemos revisado el servicio y efectuado una actualización, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el descodificador de la red eléctrica durante, al menos, un minuto y comprueba si mejora el funcionamiento.
En cuanto a la sustitución al Descodificador UHD autoinstalable y sin coste, para poder tramitar el pedido necesitamos que nos facilites una persona y teléfono de contacto. Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Javi133
Hemos recibido los datos y solicitado el cambio de descodificador. En los próximos días recibirás el nuevo descodificador UHD, una vez instalado el antiguo equipo se entrega en cualquiera de las tiendas de Movistar.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Miriam,
Te adjunto pantallazo donde se me solicitaba los datos para la substitucion del deco autoinstalable SIN COSTE, ya que me han cobrado 33€ +Iva en la factura de este mes.
Te agradeceria cursaras la reclamacion de este importe.
Gracias
Hola @Javi133
Hemos recibido tu caso en Atención Comercial.
Lo revisamos y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javi133
Desde la comunidad, hemos realizado la reclamación de importe por la incidencia que nos indicas. Te pasamos por privado el número de gestión. En un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javi133
Continuamos pendientes de obtener respuesta, o resolución a la reclamación en curso, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javi133
Seguimos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, a la resolución de tu reclamación, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javi133
Hemos comprobado que nuestr@s compañer@s han resuelto de forma favorable la reclamación y con fecha 16/12 se ha ordenado una transferencia a tu cuenta por el importe del descodificador.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram