Movistar NO CUMPLE con el contrato Fusión, cobrando tarifas mayores no contratadas. 1004 una burla,

fredok1970
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar NO CUMPLE con el contrato Fusión, cobrando tarifas mayores no contratadas. 1004 una burla,
Adjunto copia de correo eviado a consumo tras el indecente trato del servicio 1004.
 
Estimado Señores, 
 
ante la cantidad de intentos en vano que hemos hecho en el servicio de atención al cliente (1004),
el continuado incumplimiento de contrato por parte de movistar,
y la indebida facturación que está emitiendo haciendo caso omiso de nuestras quejas,
 
no nos queda otra opción que la de solicitar su servicio ante dicho abuso, el cual nos está ocasionando un perjuicio económico, y operativo, ya que estamos haciendo frente a la facturación indebidamente cargada en nuestra cuenta y para evitar que la misma aumente hasta cantidades insoportables para nuestra economía. 
 
En estos momentos no estamos ejerciendo libremente nuestro uso del servicio contratado ya que se nos están aplicando tarifas diferentes a las establecidas en el contrato MOVISTAR FUSIÓN.
 
 
Los hechos son los siguientes.
 
1.- Hasta el mes de Septiembre disfrutábamos de una línea telefónica fija contratada con Movistar + ADSL hasta 6MB, y una línea móvil contratada con Orange.
 
2.- En septiembre Movistar anuncia una nueva tarifa que fusiona móviles y fijo denominada movistar fusión.
ver documento anexo "orig 0 publicidad tarifa fusión" 
 

3.- Tras llamar al 1004 e informarnos, se nos indica que podemos darnos de alta, pero como tenemos que hacer una portabilidad desde orange a Movistar y debemos llevar escrituras etc... sólo podemos dar el alta el contrato de forma física en una tienda.

 
4.- El 26 de noviembre de 2012, Nos dirigimos a la tienda movistar en un centro comercial de Madrid y tras entregar toda la documentación requerida, se firma por ambas partes la portabilidad del móvil, junto con el contrato de servicio "Movistar Fusión" de fijo y móvil, de conformidad con la tarifa anunciada. 
documento anexo "orig 1 contrato 9111 MS Fusión Residencial y Autónomos"
 
5.- El 16 de Diciembre de 2012 tras haber portado el teléfono móvil desde Orange a Movistar, nos confirman mediante un mensaje, que el móvil ya está unido a movistar fusión con 500 min de uso y 1 gb de datos. Con lo que a partir de ese momento hacemos uso de las llamadas a móvil desde el fijo durante el fin de semana, y los 500 min y 1 gb de móvil, sin sobrepasar ninguna de las cantidades establecidas en la tarifa. 
documento anexo "orig 2 mensaje de bienvenida a fusión en el móvil"
 
5.- A partir del 1 de enero de 2013 recibimos dos facturas, una del móvil y otra del fijo, pero ninguna de ellas con las cuotas y condiciones contratadas. Procediendo Movistar a cargar en nuestra cuenta una factura en el móvil de 31,33 € por el consumo de llamadas y datos en base a una tarifa denominada "Básico Personal", y otra cantidad por el fijo de 42,47 € de nuestra línea adsl + fijo (cobrando además las llamadas a móviles de fin de semana efectuadas dentro de la supuesta tarifa fusión)
Documentos anexos "Orig 3, 4 y 6 facturas móvil y fijo"
 
6.- Procedemos a reclamar al 1004 por dos vías, móviles y fijo, y ambas reclamaciones son atendidas mediante un terrible proceso de desgaste, teniendo que repetir de forma constante nuestro problema de departamento en departamento, llegando en algunos casos a permanecer más de 90 minutos de explicaciones que nunca fueron ni tan siquiera estudiadas. Finalmente y aunque la relación contractual es clara, las quejas son contestadas denegando nuestra pretensión, pero manteniendo el compromiso de permanencia, eso si.
Documentos anexos 5 y 7 Desestimación de reclamaciones 
 
7.- No tenemos contrata la tarifa "Básico Personal" reflejada en la factura de móviles, sino la "fusión".
 
8.- Cuando hemos intentado darnos de baja, nos indican que tenemos una permanencia de 12 meses, tal y como indica nuestro contrato Fusión, y que en tal caso nos cargarían una cuota de penalización de 190 €, es decir, sí que aplican la penalización estipulada en el contrato, pero no aplican el servicio y la tarifa establecida en el mismo.
 
9.- Ante esta situación de no podernos dar de baja por el abuso de la penalización, y no poder usar el móvil de forma libre por el abuso de la tarifa que de forma incorrecta nos están aplicando, se nos está creando un grave perjuicio ya que en la línea móvil no se están usando los datos, y no se están haciendo llamadas para evitar una desmesurada factura.
 
Lo que pongo enconocimiento de la comunidad para que se tenga constancia de otra modalidad de desprecio y abuso hacia el cliente.
 
Si algún moderador quiere los originales de los documentos no tendré problema en facilitarselos, aunque este tema se va a reclamar por la vía civil, una vez agotada la del 1004.
Mensaje 1 de 11
1.753 Visitas
10 RESPUESTAS 10
fredok1970
Mi vida cambió con el ADSL

Esto de poner la queja en la comunidad tampoco funciona.

 

¡¡¡Por qué me dejé engañar de nuevo con esta compañía, que nos ha estado sangrando durante años!!!

 

Amigos posibles clientes, esto es un aviso, Movistar, NO CUMPLE ni con un contrato firmado, imaginaros lo que os puede hacer conun contrato grabado del que no tenéis una copia.

 

A nosotros nos está friendo a facturas con tarifas móviles no contratadas, y los moderadores de este foro, silvando...

 

No han aprendido la lección, llevan años perdiendo clientes a paladas, y ahora quieren recuperarlos engañándonos.

 

Por experiencia propia, yo me dejé deslumbrar por la tarifa Fusión, y he sido [¿#":(@!!!!BRRR], ahora me queda un largo y penoso proceso judicial. Que en eso se basan...

 

Por favor no contratéis fusión, Movistar no ha dejado de ser el prepotente monopolio...

Mensaje 2 de 11
1.682 Visitas
fredok1970
Mi vida cambió con el ADSL

como tienen censurada la palabra.... lo digo más claro, 

 

HE SIDO   ·E·s·T·a·F·a·D·o·

Mensaje 3 de 11
1.680 Visitas
yvilloria
Yo probé el VDSL

Yo he reclamado ya a través del 1004 por un problema en la facturación y también la desestimaron. Llevo días reclamando a través de esta comunidad y aun sigo esperando. Y también he acudido a consumo para ver si allí me lo solucionan. Es increible. En cuanto pueda librarme de mi compromiso de permanencia me voy de movistar.

Mensaje 4 de 11
1.674 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fredok1970.

 

Siento que estes tan descontento con Movistar.Emoticono triste

 

Si me envias tus datos en un mp compruebo que tienes contratado y que se te esta facturando.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.627 Visitas
fredok1970
Mi vida cambió con el ADSL

El mensaje privado con los datos originales del contrato le ha sido enviado.

 

Estamos toda la comunidad a la espera de su respuesta.

Mensaje 6 de 11
1.600 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fredok1970.

 

Vaya presión.Guiño

 

No puedes tener fusión porque en la línea fija no hay cobertura para ADSL hasta 10Mb. que es condición indispensable para tener fusión.Emoticono triste

 

Te he enviado un privado ampliandote la información.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.585 Visitas
fredok1970
Mi vida cambió con el ADSL

Estimada casilda, no soy [¿#":(@!!!!BRRR], y sé leer.

Pero tal vez, que túme trates como tal, es una muestra continuada de la tomadura de pelo que proyecta ta compañía asus clientes.

 

Si te has leído la documentación, TENGO UN CONTRATO FIRMADO DE MOVISTAR FUSION.

 

qué me dices a eso?

 

Si no eres capaz de entender que ese problema es vuestro y que si no me podía tener fusion, NO debería Movistar haber firmado dicho contrato.

 

Ahora no puedo darme de baja de un servicio que no tengo, y que me cobran 130 de por permanencia, que eso si lo pone el contrato.

 

Tu empresa es una [¿#":(@!!!!BRRR]...ra, y tu erres cómplice por no reconocer como has visto en la documentación que  existe ucontrato firmado por tu compañía de forma errónea o no.

Mensaje 8 de 11
1.554 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fredok1970:

 

Perdona, creo que me has malinterpretado.Lo unico que he hecho ha sido darte la información que tengo e intentar ayudarte.

 

El contrato que tienes es para la línea móvil, y en esa línea has tenido Movistar Fusión.En la parte fija es donde no puedes tener el servicio porque no tienes cobertura para la velocidad necesaria para fusión.

 

Ya te dije en mi privado que lo primero que tenian que haber hecho es comprobar la cobertura de la línea fija antes de ofrecerte fusión, pero no lo hicieron y eso yo ya no puede enmendarlo.

 

Te he ofrecido la única solución que yo te puedo ofrecer, pero tienes organismos superiores para poner

tu reclamación

Te dejo la dirección de Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio: 901 33 66 99 ó www.usuariosteleco.es,

 

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.494 Visitas
fredok1970
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, no debo ser duro contigo, sino con tu compañía que a mi juicio deja mucho que desear.

 

No obstante he de reconocer que tú has sido la única, desdpués de dos largos meses con el 1004, que has dado una respuesta y has tomado medidas al menos de quitar la permanencia.

 

Gracias por tu trabajo.

Mensaje 10 de 11
1.459 Visitas
jcsantamar
Mi vida cambió con el ADSL

No desesperes fredok1970

 

Yo he tenido exactamente el mismo problema (que no llegaba a los 10 Mb) pero a traves del foro me lo ha solucionado una moderadora que se tomó interes en mi caso. Puedes consultar los post a mi hilo

 

A estas alturas lo que más valoramos es que alguien siquiera nos escuche y, si lo soluciona, ya es para nota.

 

 

Mensaje 11 de 11
1.447 Visitas