3.- Tras llamar al 1004 e informarnos, se nos indica que podemos darnos de alta, pero como tenemos que hacer una portabilidad desde orange a Movistar y debemos llevar escrituras etc... sólo podemos dar el alta el contrato de forma física en una tienda.
Esto de poner la queja en la comunidad tampoco funciona.
¡¡¡Por qué me dejé engañar de nuevo con esta compañía, que nos ha estado sangrando durante años!!!
Amigos posibles clientes, esto es un aviso, Movistar, NO CUMPLE ni con un contrato firmado, imaginaros lo que os puede hacer conun contrato grabado del que no tenéis una copia.
A nosotros nos está friendo a facturas con tarifas móviles no contratadas, y los moderadores de este foro, silvando...
No han aprendido la lección, llevan años perdiendo clientes a paladas, y ahora quieren recuperarlos engañándonos.
Por experiencia propia, yo me dejé deslumbrar por la tarifa Fusión, y he sido [¿#":(@!!!!BRRR], ahora me queda un largo y penoso proceso judicial. Que en eso se basan...
Por favor no contratéis fusión, Movistar no ha dejado de ser el prepotente monopolio...
como tienen censurada la palabra.... lo digo más claro,
HE SIDO ·E·s·T·a·F·a·D·o·
Yo he reclamado ya a través del 1004 por un problema en la facturación y también la desestimaron. Llevo días reclamando a través de esta comunidad y aun sigo esperando. Y también he acudido a consumo para ver si allí me lo solucionan. Es increible. En cuanto pueda librarme de mi compromiso de permanencia me voy de movistar.
Hola @fredok1970.
Siento que estes tan descontento con Movistar.
Si me envias tus datos en un mp compruebo que tienes contratado y que se te esta facturando.
sl2
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El mensaje privado con los datos originales del contrato le ha sido enviado.
Estamos toda la comunidad a la espera de su respuesta.
Hola @fredok1970.
Vaya presión.
No puedes tener fusión porque en la línea fija no hay cobertura para ADSL hasta 10Mb. que es condición indispensable para tener fusión.
Te he enviado un privado ampliandote la información.
sl2
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Estimada casilda, no soy [¿#":(@!!!!BRRR], y sé leer.
Pero tal vez, que túme trates como tal, es una muestra continuada de la tomadura de pelo que proyecta ta compañía asus clientes.
Si te has leído la documentación, TENGO UN CONTRATO FIRMADO DE MOVISTAR FUSION.
qué me dices a eso?
Si no eres capaz de entender que ese problema es vuestro y que si no me podía tener fusion, NO debería Movistar haber firmado dicho contrato.
Ahora no puedo darme de baja de un servicio que no tengo, y que me cobran 130 de por permanencia, que eso si lo pone el contrato.
Tu empresa es una [¿#":(@!!!!BRRR]...ra, y tu erres cómplice por no reconocer como has visto en la documentación que existe ucontrato firmado por tu compañía de forma errónea o no.
Hola @fredok1970:
Perdona, creo que me has malinterpretado.Lo unico que he hecho ha sido darte la información que tengo e intentar ayudarte.
El contrato que tienes es para la línea móvil, y en esa línea has tenido Movistar Fusión.En la parte fija es donde no puedes tener el servicio porque no tienes cobertura para la velocidad necesaria para fusión.
Ya te dije en mi privado que lo primero que tenian que haber hecho es comprobar la cobertura de la línea fija antes de ofrecerte fusión, pero no lo hicieron y eso yo ya no puede enmendarlo.
Te he ofrecido la única solución que yo te puedo ofrecer, pero tienes organismos superiores para poner
tu reclamación
Te dejo la dirección de Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio: 901 33 66 99 ó www.usuariosteleco.es,
un saludo
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Bueno, no debo ser duro contigo, sino con tu compañía que a mi juicio deja mucho que desear.
No obstante he de reconocer que tú has sido la única, desdpués de dos largos meses con el 1004, que has dado una respuesta y has tomado medidas al menos de quitar la permanencia.
Gracias por tu trabajo.
No desesperes fredok1970
Yo he tenido exactamente el mismo problema (que no llegaba a los 10 Mb) pero a traves del foro me lo ha solucionado una moderadora que se tomó interes en mi caso. Puedes consultar los post a mi hilo
A estas alturas lo que más valoramos es que alguien siquiera nos escuche y, si lo soluciona, ya es para nota.