Editado 28-08-2017 15:11
Editado 28-08-2017 15:11
Buenas tardes, el día 6 de julio realice un cambio de tarifa pasando de Fusión Contigo 300 MB a Fusión + Ocio 300MB, me acogí a la oferta de la tarifa a 72€ al mes durante los primeros 6 meses, pues ahora me ha llegado la factura de Agosto y en ella no se me ha realizo el descuento y se me ha facturado 90€.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fernando900,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo miramos.
Saludos. Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fernando900
Ya hemos recibido tus datos por mensaje privado , nos ponemos con ello y te informamos en cuanto podamos.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @fernando900
Te hemos gestionado la activación de la promoción. Los 3 meses promocionados contarán desde ahora en adelante. Lamentamos las molestias.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Cuando yo active la promocion eran 6 meses la promocion a 72 €, como se puede apreciar en la imagen adjuntada
Hola @fernando900 !
Hemos rectificado y ya queda aplicada la promo durante los 6 meses , ya que cuando lo solicitaste era el tiempo que se aplicaba el descuento.
¿ Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @fernando900!
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte , por lo que damos por solucionada la consulta.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.