Buenas tardes,
A principios de mayo hice la portabilidad a otra operadora y me ha llegado un aviso de factura de junio.
No puedo ya acceder al área privada para ver el detalle.
¿Cómo puedo obtenarla?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Christian25
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.
Desde la Comunidad podemos enviar un duplicado de la factura por correo postal a la dirección que había registrada en tu contrato.
Si deseas que realicemos el envío, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y teléfono de contacto.
Si deseas recibirla mediante correo electrónico, además de los datos anteriormente indicados, necesitamos que nos envíes por privado imagen del DNI del titular por ambas caras, correo electrónico y los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo
Te confirmamos que hemos recibido tus datos por privado.
Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Christian25
Hemos solicitado el envío de la factura que nos indicas por correo electrónico. En breve debe de llegarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Christian25
¿Puedes confirmarnos si has recibido por correo electrónico la factura enviada el pasado día 01/06/2023?
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Christian25
Gracias a ti por participar en la Comunidad y confiar en nuestro trabajo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente si tienes cualquier otra duda o consulta.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram