Hola a tod@s.
Tengo una duda desde hace tiempo en el área privada.
Cuando veo los pedidos realizados, observo uno con fecha 08/12/2021 sobre Disney+ activado.
No lo entiendo porque desde que cambié al producto actual contratado ya tenía activado Disney+ desde abril del año pasado.
¿Es un error?.
A la espera de vuestra respuesta, recibid un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rserrano y bienvenido a la Comunidad
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rserrano
Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rserrano
Hemos comprobado tu contrato y la opción Disney+ esta incluida en tu modalidad desde la fecha de activación de la misma el 10/04/2021. ¿Realizaste alguna activación o modificación, por ejemplo usuario de acceso en Disney+ en diciembre?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial_movistar
Que yo recuerde no he hecho ningún cambio. El usuario de Disney+ es el mismo que he tenido siempre que lo he tenido activo. Efectivamente la última vez fue hace un año cuando cambié a un fusión con disney+ incluido.
Desde diciembre veo ese pedido pero no entiendo por qué. No le he dado mayor importancia hasta ahora. Yo pensé que era como una renovación de la suscripción realizada por Movistar. ¿Puede ser un problema de seguridad o acceso no autorizado a mi cuenta?.
Estoy perdido en este tema😔.
Esperando vuestra respuesta recibid un cordial saludo.
Hola @rserrano
Hemos comprobado que el pedido fue generado por nuestros propios sistemas de forma automática bajo un proceso de regularización de los servicios. Aunque tu Fusión incluye Disney+, debe constar dado de alta en nuestros sistemas a nivel informático y se asoció ese día por proceso automático.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias @Comercial_movistar
Algo así me imaginé, que era algún proceso interno de actualización. Como ya os comentaba, llevo más de un año seguido disfrutando de Disney+.
Por lo menos ya tengo la duda aclarada.😊
Un saludo.
Hola @rserrano
Encantad@s de haber podido ayudarte 😉
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram