Buenas tardes,
ando bastante inquieto y es que el pasado jueves verifiqué mi portabilidad desde ONO a Movistar. La portabilidad se hace efectiva el próximo 31 de agosto. El tema es que a pocos días de la portabilidad aún no sé nada del instalador.
¿Es normal esta situación? ¿Puede que me quede sin servicio?
En el correo que recibí con la contratación, me hablaba que el fecha estimada de instalación era el 29 de septiembre.
¿Es normal que tarde más de un mes?
Espero vuestra ayuda. Saludos.
Hola, @Adolfomj!
Para que podamos revisar el estado de tu pedido envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos (número de teléfono y NIF del titular) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, @Adolfomj!
Lo consultamos y te decimos algo.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vaya odisea!!
En una hora y media me darán de baja en ONO y aún no sé nada del instalador. Realmente estoy valorando cancelar la portabilidad ya que no me parece serio que me puedan dejar sin servicio.
Tras hablar con el 1004 me comentan que hasta las 19 horas tengo para desistir de la portabilidad. Que la baja en ONO me la darán el 2 de agosto y que ese mismo día vendrá el instalador.
De 10 la atención de la chica.
Hola @Adolfomj
Perdona no haberte atendido antes, pero ya veo que la compañera del 1004 ha atendido tu consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+