Que lo sepáis "FUSIÓN"

Bobby69
Yo probé el VDSL
Que lo sepáis "FUSIÓN"
Buenas noches Déla, 
Aun no he recibido  el abono, no te responsabilizo de nada, sólo quiero comentarte que si no lo puedes realizar, me lo confirmes y automáticamente procedo a devolver facturas, hasta el importe cobrado indebidamente.
En otro orden de cosas, efectivamente al llegar las facturas de los móviles (FUSIÓN), se han equivocado, como no puede ser de otra manera, y quieren cobrar 🙂 225€,  ya esta puesta la reclamación en el 1004, si no te rías es el primer paso, si lo arreglan bien, si no el siguiente paso es telecomunicaciones.
Que difícil es trabajar con esa pandilla de profesionales, ya llevo Septiembre, Octubre, Noviembre y aún no he conseguido una factura correcta, nos lo pone difícil Movistar.
He oído hoy en los informativos, la pelea por ver que compañía pierde más abonados si la tuya o Vodafone, será por eso los continuos despropósitos de telefónica.
No te entretengo más, dame tu opinión e infórmame del estado de mi cuenta.
Como tu cuenta no permite actualmente privados, lo pongo en abierto.
 
Gracias por tu tiempo.
 
Si algún moderador puede trasmitir el mensaje a déla, estaría eternamente agradecido.
 
Mensaje 1 de 1
217 Visitas
0 RESPUESTAS 0