Sin servicio de voz ni internet y técnico no se presenta a la cita

nalimodanepi
Yo probé el VDSL
Sin servicio de voz ni internet y técnico no se presenta a la cita

Hola.

 

Desde el miércoles noche estoy sin servicio en la red fija de nuevo. Con lo que estoy sin línea de voz ni internet y en una situación de teletrabajo.

 

Tengo incidencia abierta. Me llamó un técnico para venir a mirar avería hoy viernes 10 de 10:30 a 11:30. Me volvió a llamar para adelantar visita a ayer jueves 9 de 15:00 a 17:00.

 

Ni vino ayer, ni ha venido hoy, ni ha dado ninguna explicación. Con lo que sigo sin fijo, sin internet y sin poder hacer teletrabajo.

 

Entiendo que los problemas en el servicio necesiten su tiempo para solucionarse y que pueden surgir contratiempos,  pero establecer cita para luego no presentarse y no dar explicaciones es de [....].

 

¿Alguien me puede explicar por qué no se ha presentado el técnico y poder dar solución a mi problema?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 17
702 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nalimodanepi

 

Comprobamos el número 9******76. Consta un boletín de avería, en estudio por parte de los técnicos. En primer lugar, pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Hemos reclamado la avería, indicando el incumplimiento de la cita técnica, así como la falta de información al respecto.

 

En las últimas actuaciones vemos que se trata de una incidencia en la central y se está trabajando en ello. De todas formas, lo hemos reiterado dejando constancia de que se solucione lo antes posible. Se pondrán en contacto contigo. Lamentamos todos los inconvenientes. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
687 Visitas
nalimodanepi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Mª Jesús.

 

Si era tan sencillo como dar una explicación y no quedarme esperando la visita del técnico.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 17
682 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nalimodanepi

 

Reiterarte las disculpas por las molestias causadas y confirmarte que si tienes cualquier duda, el hilo sigue abierto y nosotros a tú disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
669 Visitas
nalimodanepi
Yo probé el VDSL

Yo lo único que pido es que se solucione el problema lo antes posible y que a los clientes se nos trate con un mínimo de respeto.

 

Establecer una cita para venir a mirar una avería y luego ni presentarse ni dar explicaciones no me parece la manera correcta de trabajar.  

 

Estoy desde el miércoles noche sin línea fija de voz ni internet. Y si no fuera por este foro estaría sin saber por qué no vino el técnico a la cita.

 

La última avería la tuve en octubre del año pasado. Estuve más de 20 días sin fijo ni internet y evidentemente se me cobró el mes entero pese que en el 1004 se me había dicho que no sería así.

 

Encima esta vez está el agravante de que estoy en situación de teletrabajo y no me puedo permitir otra situación como la de octubre.

Mensaje 5 de 17
615 Visitas
nalimodanepi
Yo probé el VDSL

Sigo sin servicio en la línea del teléfono fijo y por tanto sin internet y sin poder hacer teletrabajo.

 

Que rabia e impotencia tener que depender de una empresa que trata a sus clientes como una [....].

 

No puedo entender que siempre que hay una incidencia tenga que pasar por lo mismo y que en 30 años no haya mejorado la atención al cliente del servicio técnico. Sino todo lo contrario, cada vez es más complicado contactar con alguien que te proporcione explicaciones.

 

Lo peor es que esta vez no solo me estáis afectando a mi tiempo de ocio, estáis afectando a mi trabajo.

Mensaje 6 de 17
590 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @nalimodanepi,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Hemos comprobado el boletín de incidencia que te habíamos notificado a los técnicos de zona se encuentra en revisión, vemos que se dejó constancia en él del incumplimiento de visita y hemos accedido para solicitar una agilización del caso para su pronta resolución.

 

En él hemos vuelto a anexar tu teléfono móvil de contacto que nos habías facilitado para que te pongan al corriente del proceso a la mayor urgencia. 

 

Lamentamos de nuevo los inconvenientes causados.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
574 Visitas
nalimodanepi
Yo probé el VDSL

Sin fijo ni internet. Todo sigue igual y la única respuesta que recibo es que se lleva casi una semana trabajando en solucionar la avería.

 

¿Existe alguna manera de presentar una denuncia o reclamación al servicio técnico por mala actuación?

 

Es la segunda vez en menos de un año que me hacéis exactamente lo mismo. La última vez en octubre estuve más de 20 días sin servicio y encima me cobrasteis el mes entero sin problemas. Con lo que el único perjudicado fui yo y la compañía tan tranquila.

 

¿Puedo hacer portabilidad a otra compañía de fijo, móvil e internet en mitad de una avería? ¿O la avería impedirá que tenga servicio en otra compañía?

Mensaje 8 de 17
542 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @nalimodanepi

 

Estoy comprobando en tu linea consta una incidencia abierta, por  nuestra parte he solicitado una agilización para restablecer el servicio lo antes posible. Lamento las molestias ocasionadas. Si lo deseas podemos mover tu consulta con el area correspondiente para que puedas presentar dicha reclamación

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
535 Visitas
nalimodanepi
Yo probé el VDSL

Sí, quiero presentar la reclamación.

 

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 17
533 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @nalimodanepi

 

 Te vamos a mover el hilo con el area correspondiente para que pueda fijar esta reclamación . Lamentamos las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
529 Visitas
nalimodanepi
Yo probé el VDSL

Sigo sin línea de teléfono fijo, sin internet y sin poder hacer teletrabajo.

 

Quiero presentar denuncia o reclamación por la mala actuación del servicio técnico. Una semana ya para resolver la avería. Una cita establecida por el técnico a la que no se presentó ni dio explicaciones de porqué no pudo venir. Segunda vez en menos de un año que me dejáis sin servicio. La última vez en octubre estuve 25 días sin fijo ni internet y me cobrasteis el mes entero como si nada. Esta vez va camino de pasar lo mismo y encima con el agravante de estar en una situación de teletrabajo y todos los problemas que voy a tener porque no estáis resolviendo la avería.

 

La atención que dais al cliente cada vez que hay una incidencia es una vergüenza. Os tenéis que plantear seriamente lo del 1002 y buscar una manera más eficiente de atender a los clientes que os pagan cada mes. Sólo aquí en los foros se suele recibir una respuesta adecuada.

 

¿Puedo hacer portabilidad a otra compañía de fijo, móvil e internet en mitad de una avería? ¿O la avería evitará que tenga servicio en otra compañía?

Mensaje 12 de 17
492 Visitas
nalimodanepi
Yo probé el VDSL

¿Lo de cambiar el hilo de foro es para presentar reclamación, para insistir en que se resuelva la avería o simplemente para ningunear al hilo?

 

Estos foros eran de los pocos sitios que funcionaban bien como atención al cliente y veo que se han convertido en otro 1002 ineficaz.

Mensaje 13 de 17
468 Visitas
nalimodanepi
Yo probé el VDSL

Una semana sin línea de teléfono fijo ni internet y una atención al cliente que deja mucho que desear.

 

Desde que me habéis movido el hilo de foro ya ni siquiera me contesta un moderador para decir nada.

 

Eso sí para quitar el bono gratis de datos ilimitados en el móvil de 7 días por la incidencia no habéis tardado ni un minuto.

 

¿Lo lógico no sería que el bono durara el tiempo que está durando La incidencia?

 

Porque los que no estáis dando el servicio contratado sois vosotros.

Mensaje 14 de 17
455 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nalimodanepi

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos en este enlace (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos 

María T.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
430 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nalimodanepi,

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
402 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nalimodanepi,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, esperamos que tu consulta esté resuelta, por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
373 Visitas