Buenas noches @marroco79
Informarte que para solicitar la baja de un contrato debes hacerlo desde el 1004, donde debes solicitarlo expresamente en 48H.
Si es instalación menor a 3 meses de fibra recuerda que hay permanencia, si es alta de linea nueva de cobre hay que ver si incluye los 6 meses.
¡Hola @marroco79!
El desistimiento como tal puedes solicitarlo en el 1004 antes de 14 días naturales desde la finalización del pedido.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram