Buenas noches @marroco79
Informarte que para solicitar la baja de un contrato debes hacerlo desde el 1004, donde debes solicitarlo expresamente en 48H.
Si es instalación menor a 3 meses de fibra recuerda que hay permanencia, si es alta de linea nueva de cobre hay que ver si incluye los 6 meses.
¡Hola @marroco79!
El desistimiento como tal puedes solicitarlo en el 1004 antes de 14 días naturales desde la finalización del pedido.
Un saludo, AnIB-Movistar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.