Sustituir segunda linea movil fusión

macoque
Yo probé el VDSL
Sustituir segunda linea movil fusión

Buenos dias,

Tengo Fusión +Ocio. En su día me dieron de alta la segunda linea que nunca he utilizado.

Mi pareja tiene su móvil en otra compañia de movistar que dejará de existir en junio.

Queríamos aprovechar y sustituir la segunda linea por la de mi pareja. No hay problema si al traer el móvil de la otra compañia se debe cambiar la titularidad.

Parece que es todo bastante complejo ¿Me pueden ayudar a realizar los pasos?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
295 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macoque

Puedes añadir la línea a tu contratación sin problemas pero sentimos indicarte que desde la Comunidad no podríamos ayudarte con esta gestión al tratarse de una portabilidad ya que no tenemos potestad para ello. Sí te informamos, que sería necesario realizar el cambio de titularidad en la compañía actual antes de comenzar el proceso.

Una vez añadida la línea, no olvides en tramitar la baja de la línea actual o activar la tarifa que consideres oportuna en caso de que desees mantenerla. 

Un saludo

Raquel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
239 Visitas