Buenos días;
He realizado el cambio de tarifa a fusión 0 y estoy esperando un descodificador que nunca llega. El miércoles se puso Movistar en contacto conmigo para preguntarme información sobre mi televisión y la distancia al router y me recomendó enviarme un descodificador autoinstalable(para evitar demoras).
Ese mismo comercial me comentó que el jueves se pasarían a entregármelo. Especifiqué que tenía que ser por la tarde y me dijo que no había problema.
El jueves toda la tarde en casa para que nadie viniera y nadie llamara.
El viernes por la mañana me llama un mensajero para decirme que está en la puerta de mi casa y nadie le abre. Le repito que tiene que entregarse por la tarde y me deja bastante claro que eso es imposible, y que sólo lo entregará por la mañana. Por lo que para dejar de discutir, le facilito otra dirección y le pido que por favor, vaya el lunes. Él me confirma que así lo hará.
El lunes vuelve a repetirse la historia. Nadie va y nadie llama.
Llamo a movistar y me piden disculpas y me dicen que el martes van, pero vuelve a pasar lo mismo. Nadie va, nadie se responsabiliza, y yo sigo sin un servicio que he contratado.
Movistar me remite con Zeleris pero se niega a darme el número de envío. Zeleris ni contesta a las llamadas.
Vergonzoso.
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