zeleris y fusión 0

Lauramp
Más integrado que la RDSI
zeleris y fusión 0

Buenos días;

 

He realizado el cambio de tarifa a fusión 0 y estoy esperando un descodificador que nunca llega. El miércoles se puso Movistar en contacto conmigo para preguntarme información sobre mi televisión y la distancia al router y me recomendó enviarme un descodificador autoinstalable(para evitar demoras).

Ese mismo comercial me comentó que el jueves se pasarían a entregármelo. Especifiqué que tenía que ser por la tarde y me dijo que no había problema.

El jueves toda la tarde en casa para que nadie viniera y nadie llamara.

El viernes por la mañana me llama un mensajero para decirme que está en la puerta de mi casa y nadie le abre. Le repito que tiene que entregarse por la tarde y me deja bastante claro que eso es imposible, y que sólo lo entregará por la mañana. Por lo que para dejar de discutir, le facilito otra dirección y le pido que por favor, vaya el lunes. Él me confirma que así lo hará.

El lunes vuelve a repetirse la historia. Nadie va y nadie llama.

 

Llamo a movistar y me piden disculpas y me dicen que el martes van, pero vuelve a pasar lo mismo. Nadie va, nadie se responsabiliza, y yo sigo sin un servicio que he contratado.

Movistar me remite con Zeleris pero se niega a darme el número de envío. Zeleris ni contesta a las llamadas.

Vergonzoso.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lauramp

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que podamos comprobar el pedido e intentar ayudarte .

Saludos, Toñi.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lauramp,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño

 



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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lauramp

 

Hemos comprobado tu contrato y desde la Comunidad no podemos ayudarte, ya que no tenemos acceso a la información al ser empleado Movistar, tienes que contactar con el canal de Empleado, puedes solicitar la información desde Atención al empleado.

 

Saludos, Toñi.



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