Ya no contestáis, supongo que no sabéis ni que decir. Por poneros un ejemplo, ayer capítulos de Andor en la app oficial de Disney, están en Chandrila hablando en su lengua y automáticamente sale la traducción en español, si queréis les podéis preguntar como lo hacen.
... Mostrar más
Pues si @smerk30, los problemas no son sólo con Apple tv, pero avanzan muy lentamente salvo en cobrar más. https://www.adslzone.net/noticias/operadores/problemas-contenidos-skyshowtime-movistar-plus/
... Mostrar más
Hola, @hans07
Entendemos lo que nos comentas, tomamos nota de tus sugerencias. Esperamos que en el futuro todo mejore y puedas disfrutar de la mejor calidad posible en el servicio.
Saludos
Yulieth
... Mostrar más
Hola @hans07
Te informo que se prevé que estás actualizaciones se realicen a futuro por parte de nuestros desarrolladores, muy pronto daremos noticias por nuestros canales habituales. Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo, gracias por haber compartido tu consulta en la comunidad. Recuerda que si vuelves a necesitar nuestra ayuda, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Diego.
... Mostrar más
Hola, @hans07.
Tenemos abierta una incidencia que está en análisis, sobre este problema con los subtítulos y esperamos que pronto sea corregido.
Un saludo, Dairon.
... Mostrar más
Hola, @hans07
Lamentamos las molestias ocasionadas. Te informamos que ya se encuentra notificado a nuestros expertos y esperamos que en las próximas actualizaciones se logre solucionar.
Saludos
Yulieth
... Mostrar más
Gracias Javier, Espero que algun día nos deis una buena noticia, a parte de la corrección del logo de Apple, como por ejemplo que los clientes con el paquete ficción total se puedan suscribir al Disney premium, o que MAX, Apple y Skyshowtime sean en 4 K … etc. Saludos
... Mostrar más