Felicitacion Community Managers Movistar

Emilio-Movistar
Community Manager
Felicitacion Community Managers Movistar

Hola a tod@s

 

Mediante este video los community managers de Redes Sociales de Movistar (Comunidad Movistar, Twitter, Facebook, Instagram, Google + ) os queremos desear una Feliz Navidad y un prospero 2015.

 

 

Un saludo y felices fiestas a tod@s




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 13
1.874 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Arvisan
Yo probé el VDSL

@Emilio-Movistar 

Muy bueno, divertido e ilustrativo el vídeo y muchas gracias por hacerlo y acordaros de nosotros. Tambien os deseo lo mejor para el 2015 y que Movistar mejore mucho más.

Un cordial y fuerta abrazo.


Test velocidad

Mensaje 2 de 13
1.861 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues tambien para todos vosotros unas felices fiestas y que el 2015 venga lleno de alegrias en lo personal y en lo profesional.

 

Encantado de haber compartido momentos con vosotros.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 3 de 13
1.859 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Este año so se si es porque hay sabia nueva o que, pero os estais saliendo, el video esta supercurrado, ENHORABUENA por él.

 

Y gracias por vuestras felicitaciones y deseos para el proximo año, que al igual que otros compañeros, tambien es deseo lo mejor para el 2015, y que continuaremos viendonos por aqui,

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 13
1.846 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes

 

 

Muchas gracias por vuestra felicitación. El mismo deseo para todos vosotros, en general para todo el grupo de "Community Managers Movistar", pero muy particularmente y de forma especial, a todos los que propiciáis y dais Soporte Comercial, Técnico y de Supervisión a esta Comunidad Movistar en la página Web. Es decir,

 

@pacovazquezh ( #CommunityManager Movistar); @Emilio-Movistar ; @Ramonet-Movistar ; @Rafa-Movistar ; @PabloS-Movistar ; @JavierR-Movistar 

 

y a tod@s l@s Moderadores/as, Comerciales y Técnicos que con vuestra labor también lo hacéis posible.

 

 

 

 ¡Feliz Navidad y Año nuevo 2015! :smileyhappy: Feliz Año 2014.png

 

 

Mensaje 5 de 13
1.844 Visitas
pacovazquezh
Yo probé el VDSL

Un saludo amigos. Y todo un lujo contar con usuarios como vosotros.

Feliz Navidad y lo mejor para 2015

Mensaje 6 de 13
1.828 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muy Felices Fiestas a Todos!!!



Vive y deja vivir...
Mensaje 7 de 13
1.807 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Muy chulo el video, muchas gracias por vuestras felicitaciones!!Guiño

 

Feliz Año Nuevo para todos !!

Mensaje 8 de 13
1.795 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Muchas felicidades para el equipo de Redes Sociales de Movistar por doble motivo, por las fechas en las que estamos pero también por el excelente trabajo que estáis desarrollando.

SaludosGuiño

Mensaje 9 de 13
1.779 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Igualmente @Emilio-Movistar transmitele a todos los Community Managers la doble felicitación, por las fechas Navideñas y por el trabajo bien hecho!!!!!

 

 

Salu2

Mensaje 10 de 13
1.749 Visitas
OrlandoOrtegaRamirez
Más integrado que la RDSI

buenas me gustaria saber como puedo visualizar los canales online


Arvisan escribió:

@Emilio-Movistar 

Muy bueno, divertido e ilustrativo el vídeo y muchas gracias por hacerlo y acordaros de nosotros. Tambien os deseo lo mejor para el 2015 y que Movistar mejore mucho más.

Un cordial y fuerta abrazo.



Arvisan escribió:

@Emilio-Movistar 

Muy bueno, divertido e ilustrativo el vídeo y muchas gracias por hacerlo y acordaros de nosotros. Tambien os deseo lo mejor para el 2015 y que Movistar mejore mucho más.

Un cordial y fuerta abrazo.




Mensaje 11 de 13
1.686 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Tomaleee!!!

 

Enhorabuena por el video, he ido poco a poco para poder leer incluso los comentarios, y me ha gustado.

 

Feliz Navidad y 2015 a los Community Managers Movistar

Mensaje 12 de 13
1.641 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Muy Felices Fiestas a tod@s!!!!!! 
Un Abrazico!!!

Mensaje 13 de 13
1.616 Visitas