Editado 28-11-2014 18:42
Editado 28-11-2014 18:42
Buenos días!!.
Una vez más gracias a la organización de @Emilio-Movistar y @Rafa-Movistar se celebra el Evento Comunidad Movistar.
-06:20 de la mañana, empieza el viaje en AVE hacia Distrito Telefónica, por suerte @isapi tiene un poco más para descansar hasta su salida.
Por otro lado, algunos de los compañeros residen en Madrid sino fallo, y otros como @unai y @chandre simplemente desearles un buen viaje en el coche y con calma que nos vemos en unas horas. (Pd: Nada de birras; sin mi claro).
Este año y por problemas de trabajo (Que en verdad no son problemas, sino buenas noticias), nos dejan o dejamos en tierra mejor dicho a los compañeros @Vipper33 y @miguelan . A lo largo del día y en disponer de todos los nombres de los asistentes serán citados en el Hilo (Creo que aquí es cuando me hará falta pedir una lista ).
Aqui os dejo el Hashtag de Twitter: #ComunidadMovistar
-10:40 Empieza la reunión con Saúl Garcia de Diego y Fernando Fernández de Lis, Canal Online.
Sr @unai ya empieza a soltar de las suyas.
-Desde el Canal On-Line nos indican que se sienten privilegiados, en este caso ya que gracias al contacto con los clientes saben los necesario para satisfacer sus necesidades. (Agradecen),
@LunadeMayo Incorporación de un mayor número de moderadores.
*Se intenta llegar a todos los mensajes, Movisfera al no estar tan cubierta pueden saltarse algunos temas ya que no es area de atención como la Comunidad Movistar.
-Mejorará para los usuarios las notificaciones como que internamente se estan realizando consultas y los hilos han sido leidos.
@pacofreire Mejoras en el 1002, ya que hablar con una locución no es lo más indicado.
@sextha Centralizar y organizar por provincias-ciudades las consultas de coberturas de FTTH, ya que se abren y cierran muchos Hilos.
@unai Más fácil buscar hilos desde Google que desde el propio buscador de la Comunidad.
@Arvisan y @Andres Revisar error en la Web a la hora de consultar por Nº la cobertura, ya que no aparecen las fases de despliegue.
-11:40 Nacho Fernandez - Movistar Tv:
@pacofreire Diferencia entre series y video bajo demanda:
-Producto Series es un producto totalmente centrado en series: Estrenos de toda la temporada de manera unificada.
@j3gallo (Dejo que añadas la info, ya que yo me pierdo un poco en la Tv).
- Se está trabajando en mejoras de Cine.
-Extra cine: Se quiere racionalizar.
-Evolución de la Videoteca.
@LunadeMayo Mejoras en las soluciones de Multiroom:
-Cableado, conexiones inalambricas. Se intentan buscar mejoras para la hora de realizar instalaciones e incluso mejorar el Multiroom.
@isapi Movistar Go - Sus problemas de activación.
-Mejoras a la hora de realizar el registro en Movistar Go, en estos momentos no es gestionado automáticamente sino por un grupo de personas físicas.
@pacofreire App Movistar Go Samsung:
-Sorpresa para el año que viene.
@pacofreire Previsión de canales en HD.
-Se está trabajando en que la cantidad sea mayor.
Regreso a casa:
Bueno, momento de recordar a @Vipper33 . Despues de 45 minutos de relax en el Ave tras la carrera que me he pegado para llegar a tiempo, actualizo un poco.
Un día completo y mal acompañado por la lluvia, pero aun así han habido risas y bastante humor: También excursión a "Telefonica Servicios Audiovisuales", y a lo vuelta un pequeño aperitivo.
Este año me pierdo la abalancha por comprar loteria, pero ya la tengo yo en mis manos, de modo que mucha suerte a todos.
Hola chicos/as.
Que paseis un buen dia, a pasarlo bien.
saludicos.
El resto de la crónica en unos ratos junto con mas fotos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Un primer adelanto
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Que pena perdérmelo... 😞 tengo ganas de poneros caras a todos.
Que os lo paséis genial todos.
Un saludo.
Muchas gracias por la invitación y por toda la organización, ¡espectacular!
El próximo a repetir... y a Emilio y si a alguno más le gustan las carreras populares... ¡a ver si hablamos y nos vemos en alguna! 😉
Un placer haberos conocido y puesto cara a muchos de las más conocidos foreros del foro.
La Comunidad Movistar la hacemos entre todos
Ale, ale...........haciéndonos os dientes largos a los que no pudimos ir..........
Me alegro mucho de que lo pasarais genial.............ya nos vais contando y eso si, seguro que hay más fotos
Hola chic@s:
Sucribo todo lo dicho. La organización perfecta y el ambiente genial y de lo más distendido.
Yo como pasé la noche anterior en Madrid llegué tranquilamente al Evento/Distrito Movistar, a eso de las 9:15. Nada más entrar me tuve que tomar dos "caféses" porque estaba bastante dormido... 😞
Encantado de conoceros a los nuevos y reencontrarme con los conocidos.
Por cierto Lunademayo: hay que ver que energía tienes mujer ya a primera hora de la mañna....Durante el evento la tuve sentada a mi lado y me moría de risa con ella... A luna se le amontonaban los comentarios-preguntas-sugerencias y no encontraba el momento para plantearlos. (¿Cómo pudiste vivir todo este tiempo sin la Comunidad Movitar y sin estos eventos?, ¡seguro que todo ésto ha marcado un antes y un después en tu vida, jajaja!)
La visita al Centro de Servicios Audiovisuales fue increíble. Hay que ver todo lo que desde allí gestionaban y la de aparatejos que tenían... Sigo diciendo que aquellas cámaras que había por "causalidad" en el Plató Virtual que visitamos me parecen demasiado sospechosas. Seguro que aparecemos en algún Programa/Canal... (¿National Geografic quizás...?)
Por cierto yo para ser fieles a la tradición me fui con Unai a comprar la consabida Lotería. Luego para al irme tenía que pasar por casa de mi hermano y en vez de pillar el Bus (que son 3/4 de hora) me fui a la aventura y cogí el metro (que tampoco ahorré mucho más tiempo...) Total que entre unas cosas y otras ya no me daba tiempo a coger el Tren y me tuve que ir más tarde en el Bus. (Clase Supra pero versión "low costa", vamos que no daban los caféses esos del George Clooney, jajaja)
Mereció la pena tanto madrugón y horas de viaje. Gracias por tratarnos tan bien y por los caféses, bollería, canapeses y demás comida y obsequios. 😉
Llegué a esta Comunida, como casi todos, hace ya varios años por problemas que tuve con Movistar y jamás pensé que iba a acabar metido en un Evento de este tipo.
Gracias a todos por hacer COMUNIDAD. 😉
Saludetes. 😉
Pd. A los que no pudistéis ir se os echó de menos y a alguno me quedé con las ganas de conocerle. 😞
Ainssssssssssssssss Manolit cómo te quierooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
(Muchooooo cómo la trucha al trucho )
Por cierto. Lo que sí echamos de menos fue que estuviera presente Emilio Gayo para aclarar dudas y atender peticiones sugerencias. Se ve que que temía encontrarse de nuevo frente a frente con Unai y encima este año al enterarse que iba a ir Luna se dijo para sí mismo que Unai y Luna en un mismo día podría ser demasiado, jajaja.
Saludetes. 😉
Juauauauauauauaaaa Vaya dos!
Y a tí Unai envidiosón, a tí también te quiero mucho Y a Isa y a lo's Paco y a los Andreses y a los Javis y a los Joses.
Pero que bien me lo pasé cogne! y que ambiente tan bueno y que constructivo me pareció. Si Seño!!!r!. Confío en que si!!
Y QUÉ PESADA SOY CO*******E!!!!!!!!!!
Buenos días a tod@s
En primer lugar muchas muchas gracias a tod@s los que nos acompañasteis durante la jornada del Viernes, el día no acompaño y es de agradecer el esfuerzo que hicisteis todos en desplazaros hasta Distrito Telefónica , esperamos haber estado a la altura de vuestras expectativas, y que os hayamos hecho sentir tan a gusto como nosotros en vuestra compañia (ya sabéis que esta es vuestra casa) , siempre es un placer poder compartir un rato poniendo cara y desvirtualizando a tod@s los que nos ayudáis a construir esta fantástica Comunidad día a día.
Disculpas por los pequeños fallos que pudiésemos cometer (como ya os comento Saul , Emilio Gayo nos ha pedido que os transmitamos vuestras disculpas por no haber podido asistir al evento como hace todos los años ) comentaros que todas vuestras ideas, sugerencias, comentarios..no caen en saco roto y ya están en poder de los directivos de la empresa (incluido nuestro Consejero delegado) para que sean evaluadas por quien se encarga de cada uno de los ámbitos de las mismas (sea CRC, Markeketing, 1002..) .
Por nuestra parte hemos tomado nota de vuestras ideas y sugerencias al respecto de la Comunidad: atención fines de semana, foro de fibra, posts con sugerencias ( @Arvisan , vamos a procurar que casos como el que comentas del post sin intervención por nuestra parte no vuelvan a suceder ) .
A modo adelanto del reportaje fotográfico que esta preparando @Ramonet-Movistar aquí os dejo la foto de grupo que nos hicimos al final del evento.
Un saludo y nos seguimos leyendo en esta gran Comunidad que nos ayudáis a construir diariamente.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gpa escribió:
Que pena perdérmelo... 😞 tengo ganas de poneros caras a todos.
Que os lo paséis genial todos.
Un saludo.
Habrá mas oportunidades
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
javy97 escribió:
Muchas gracias por la invitación y por toda la organización, ¡espectacular!
El próximo a repetir... y a Emilio y si a alguno más le gustan las carreras populares... ¡a ver si hablamos y nos vemos en alguna! 😉
Un placer haberos conocido y puesto cara a muchos de las más conocidos foreros del foro.
La Comunidad Movistar la hacemos entre todos
Gracias a vosotr@s, si vas a la San Silvestre nos vemos,.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-11-2014 20:24
Editado 30-11-2014 20:24
Buenos días!!!!!
Gracias a @Emilio-Movistar @Rafa-Movistar @JavierR-Movistar @Ramonet-Movistar @pacovazquezh @PabloS-Movistar y a todos los que me puedo dejar de nombrar y colaboraron en la jornada (que seguro que son unos cuantos más) por hacernos pasar un rato muy agradable, por los detalles, por el trato recibido, por la organización, por el buen ambiente, y así podría seguir una rato más.....
Y ya sé que a ojos del resto de usuarios de la Comunidad Movistar puede parecer peloteo, pero nada más lejos de la realidad ya que no tiene nada que ver una cosa con la otra, como dice el refrán "es de bien nacido ser agradecido" pero eso no va a cambiar mi grado de exigencia con la Compañía que quiero por ser cliente.
Pero no puedo obviar que las personas que dirijen la Comunidad Movistar, me han hecho sentir que los usuarios formamos parte de ella activamente, aunque muchas veces no se tenga esa sensación, que la comunicación fluye en ambos sentidos, aunque tengamos la sensación de que o va muy lenta o no llega.... y muchas cosas más que sería muy largo de plasmar por escrito........
Me alegro de haber conocido en persona a todos los usuarios de la Comunidad que como yo, han asisitido al Encuentro, ha sido gratificante poner caras a los nicks que todos utilizamos, compartir un rato de charlas, unos cafés, unas risas.....espero que podamos coincidir en un futuro.
Recibid todos un cordial saludo.
Pd: Gracias @pacofreire por el chivatazo, estás en todo!!!!
Haber cuando se vuelve a hacer en Barcelona y puedo escaparme....
un saludo a todos!
Hola:
Se puede decir más alto pero no más claro. Seguiremos reconociendo los aciertos de Movistar y las cosas buenas pero también criticando los errores y sugeriendo cambios-mejoras. 😉
Saludetes. 😉
manolito74 escribió:
Hola:
Se puede decir más alto pero no más claro. Seguiremos reconociendo los aciertos de Movistar y las cosas buenas pero también criticando los errores y sugeriendo cambios-mejoras. 😉
Saludetes. 😉
Por supuesto, tenemos que seguir siendo nosotros mismos, al fin y al cabo si estamos en la comunidad es para en la mayoría de los casos ayudar y mejorar las cosas.
Salu2
Hola de nuevo:
Por cierto, no me había fijado pero... ¡VAYA GUAPOS QUE SALIMOS TODOS EN LA AFOTO DE GRUPO! XD
Saludetes. 😉
Pd. ¡Gracias a Ramonet por hacer de fotógrafo oficial pese a sus problemillas con la Cámara! 😉
hola @Andres veo que movistar ahora va a cobrar por la segunda linea y va a subir un 25% la cuota de multisim.
En la reunion se hablo algo de que van a cobrar por algo mas? por llamdas perdidas? Cobraran segun los tonos recibidos? Cobraran por el buzon de voz del movil?......
Veo que de los 200/200 mb por el momento nada de nada, ni de las telealarmas tampoco...
De momento todas las novedades son subidades de precio y cuotas nuevas...
Pues poco mas que aportar. Quiza que en las proximas reuniones habria que incluir de oficio en el orden del dia un apartado como "los detalles de Isa". El de este año muy sabroso.