¡¡Javy97 cumple 13 años¡¡

Emilio-Movistar
Community Manager
¡¡Javy97 cumple 13 años¡¡

Tal día cómo hoy hace 13 años nuestro amigo @javy97 se registraba en la comunidad, cientos de posts y soluciones aportadas después el equipo de la comunidad queremos felicitar a Javi por sus aportaciones y por la efemérides. 

 

Enhorabuena 🎊🎉 y por otros 13 años compartiendo espacio digital en esta comunidad.

 

Javy97.png

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 13
1.038 Visitas
12 RESPUESTAS 12
javy97
Yo probé el VDSL

¡Muchas gracias! Otro año más, qué rápido pasa el tiempo, a por los siguientes 13 😉

Mensaje 2 de 13
1.009 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Enhorabuena @javy97 !! Felices 12+1

Un saludo 

Mensaje 3 de 13
993 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Muchas felicidades, @javy97 

 

Enhorabuena por esos 13 años y todas tus aportaciones 🙂

 

¡Un saludo!

Mensaje 4 de 13
988 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Felicidades!!

Mensaje 5 de 13
979 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades, nuestro querido joven padawan @javy97 

Eres un encanto de persona.


Test velocidad

Mensaje 6 de 13
976 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días,

 

¡¡¡Enhorabuena @javy97 por tu decimotercero cumpleaños en CM!!!

 

¡¡¡Felicidades por ser el usuario más joven con mayor veteranía *!!! 

¡¡¡Mucha suerte con tu nueva etapa y reto profesional, que, curiosidades/coincidencias de la vida, iniciarás próximamente!!! 

 

 

(*) Registrado como usuario en Comunidad Movistar desde aquel año 2011 y con solo 14 años.

 

 

 

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 7 de 13
976 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a tod@s, y muy en especial a nuestro querido compañero @javy97, por todos sus importantes aportes, tiempo de dedicación, presencia y valiosa ayuda para esta nuestra Comunidad y Blog Movisfera de Novedades, Trucos y Consejos de Movistar.

   Encantado de que estés con nosotr@s, y como no puede ser de otra forma, de poderte felicitar un año más, dándote mi mas preciada enhorabuena.

   Muchas gracias y que lo celebremos muchos, muchísimos años más.

   Un afectuoso saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
948 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Muchas felicidades!!. Esperamos que sigas por aquí muchos años más.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
912 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

@pacofreire  ha escrito:

.......(*) Registrado como usuario en Comunidad Movistar desde aquel año 2011 y con solo 14 años.......


Muchas felicidades @javy97 por tanto tiempo haciendo tan bien las cosas 🙂 El año que viene llevarás media vida ayudando, decir que tiene mucho mérito es quedarse muy muy corto!

Enhorabuena compañero, y a por otros tantos 😃


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 10 de 13
890 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades @javy97  por estos 13 años en la comunidad, uno de los padres fundadores a pesar de tu juventud.

Un fuerte abrazo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 11 de 13
841 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Mi querido vecino @javi97 !!

 

Muchas felicidades!!!. Y pensar que la primera vez que te uniste a la Comunidad eras aún menor!. 

 

Aquí me quedo esperando a que hagas 26!! 👵.... Waiting

 

🤣🤣🤣🤣

Mensaje 12 de 13
807 Visitas
french10
Yo probé el VDSL

Felicidades @javy97 que sean muchos mas en la comunidad saludos .

Mensaje 13 de 13
703 Visitas