Buenas tardes,
esta tarde me han llegado varios sms indicando que me he realizado 2 suscripciones, las cuales yo NO HE HECHO BAJO NINGÚN CONCEPTO.
Por supuesto quiero que me devuelvan los importes que se me pretenden cobrar, y quiero que se bloquee la posibilidad de contratar ninguna suscripción de ninguno de esos tipos.
Y lo siento, pero lo tengo que decir. Me parece lamentable que pasen estas cosas, de hecho me parece denunciable. De hecho es lo que haré mañana en consumo si esto no se resuelve hoy mismo.
Ruego solución lo más rápido posible.
Gracias.
Hola @HéctorSanz
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Saludos
Margarita
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Hola @HéctorSanz
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
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Margarita
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Editado 15-02-2021 11:52
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Hola @HéctorSanz
Hemos solicitado tanto el bloqueo como la reclamación de importes de pagos on line y suscripciones. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos por email o SMS de la resolución. Te enviaremos un privado con el número de gestión.
Saludos
Tere
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Muchísimas gracias por vuestro trabajo, quedo a la espera de que se tramite todo y se confirme la devolución de los importes, así como el bloqueo.
Un saludo.
Hola de nuevo @HéctorSanz
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
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