2 suscripciones QUE YO NO HE HECHO

HéctorSanz
Más integrado que la RDSI
2 suscripciones QUE YO NO HE HECHO

Buenas tardes,

esta tarde me han llegado varios sms indicando que me he realizado 2 suscripciones, las cuales yo NO HE HECHO BAJO NINGÚN CONCEPTO.

 

Por supuesto quiero que me devuelvan los importes que se me pretenden cobrar, y quiero que se bloquee la posibilidad de contratar ninguna suscripción de ninguno de esos tipos.

 

Y lo siento, pero lo tengo que decir. Me parece lamentable que pasen estas cosas, de hecho me parece denunciable. De hecho es lo que haré mañana en consumo si esto no se resuelve hoy mismo.

 

Ruego solución lo más rápido posible.

Gracias.

Screenshot_20210214-202227__01.jpg

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
342 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HéctorSanz

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

En estos enlaces dispones de información detallada sobre los servicios Emoción y Pagos Online

 

Para tramitarte una reclamación y restringirte el acceso a estos servicios, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con las líneas móviles en las que quieres que te realicemos la gestión. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
264 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HéctorSanz

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
255 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @HéctorSanz

 

Hemos solicitado tanto el bloqueo como la reclamación de importes de pagos on line y suscripciones. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos por email o SMS de la resolución. Te enviaremos un privado con el número de gestión.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
248 Visitas
HéctorSanz
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias por vuestro trabajo, quedo a la espera de que se tramite todo y se confirme la devolución de los importes, así como el bloqueo.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
241 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @HéctorSanz

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
236 Visitas