3ª semana sin entregar terminal samsung galaxy young 2

ofpeinado
Más integrado que la RDSI
3ª semana sin entregar terminal samsung galaxy young 2

Os cuento mi caso pero por lo que veo no soy el único y hay muchos casos prácticamente iguales.

Realice el día 14/08 una portabilidad de movil desde yoigo junto con un terminal samsung galaxy young 2 que me mandaban a casa. el martes 19/08 me llama zeleris para entregarme la tarjeta SIM y el terminal pero no me lo entregan porque me encuentro trabajando por la mañana  y únicamente me lo entregan de 10 a 12 h., no por la tarde. Me dicen que haga un cambio de domicilio de entrega del trabajo en el 1004 para que lo pueda recibir, lo que hago inmediatamente la tarde del martes. Vuelve a llamarme zeleris el miércoles para la entrega y lo mismo, no se ha realizado el cambio de domicilio de entrega y no me lo pueden entregar. Ese miércoles se realiza la portabilidad y me quedo sin línea, y el jueves por la tarde despues de ir a varias tiendas movistar y amenazando con denunciar me hacen la tarjeta SIM. Sigo con imnumerables llamadas al 1004, varias reclamaciones (la última, con nº 11638779), y no son capaces de decirme dónde se encuentra el pedido, unas veces me dicen una cosa y otras la contraria, te cuelgan el teléfono. Unas de las veces me dicen que me envían un sms al móvil para que recoja el terminal en tienda junto con un código, tampoco me envían el sms. Mañana jueves hace 3 semanas que realicé la portabilidad y estoy desesperado!!!!

Por favor, alguien puede ayudarme!!

 

Mensaje 1 de 6
348 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ofpeinado,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Un cambio de dirección no es posible realizarla hasta que el terminal regrese de vuelta a los almacenes de Movistar. En cualquier caso, si todavía no tienes noticias de ese envío, puedes facilitarme por mensaje privado el número de teléfono, NIF, dirección del trabajo y teléfono de contacto para intentar ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
317 Visitas
ofpeinado
Más integrado que la RDSI

Hola OscarL-Movistar,

 

Esto que me comentas de que no es posible el cambio de domicilio hasta devolver el pedido de vuelta me lo podían haber dicho desde un principio en el 1004 y me podía haber ahorrado unas cuantas llamadas. Me contestaron de la reclamación última que puse nº 11638779 el viernes 05-09-14 mandándome un bono cupón para recoger el teléfono en una tienda movistar, pero han vuelto a poner mal las condiciones: las condiciones de contratación eran el terminal por 0 € y 18 meses de permanencia, y en el bono cupoón me han grabado 0 € con 24 meses de permanencia, por lo que he puesto otra reclamación (nº 11655177) y sigo esperando respuesta. Yo ya no sé si lo hacen mal adrede!!

Muchas gracias por ofrecerme ayuda. Por favor, soy novato en este tipo de chats y no sé como enviarte un sms privado con los datos.

 

Un saludo,

 

Mensaje 3 de 6
290 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ofpeinado,

 

Si me envías el número de teléfono y NIF podré ver si puedo hacer algo para ayudarte.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
280 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola ofpeinado,

 

Veo que ya se ha enviado un comunicado desde el 1004 a la unidad que atiende este tipo de ofertas para ver que ha sucedido, en breve te contestarán por lo que procura estar atento al teléfono estos días.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
240 Visitas
ofpeinado
Más integrado que la RDSI

Hola OscarL-Movistar,

 

Muchas gracias por la gestión, espero que tengas razón y se solucione lo antes posible.

 

Un saludo!,

 

Mensaje 6 de 6
225 Visitas