Editado 30-05-2014 14:55
Editado 30-05-2014 14:55
Una vergüenza... doy de baja al poco tiempo del pack que me ofrece movistar de temas de ahorro y beneficios en restaurante y demás ( a través de la opción 1 de la llamada telefónica) y ahora me doy cuenta que me han cargado dos recibos de AFFINION INTERNACIONAL Consejero legal (14.99 euros x 2).
Pero esto que es? un engañabobos... a ver... que hago si no he usado nada de nada y encima di de baja los servicios de disfruta MAS POR MENOS de movistar?? QUIERO MIS CASI 30 EUROS YA!!! Que manera de estafar!!.
Algún empleado que me diga algo, quiero ya el dinero!!.
Saludos.
Editado 30-05-2014 14:56
Editado 30-05-2014 14:56
Por cierto he llamado a affinion y sale una señorita que no soluciona nada.. está de parapeto y da una dirección de email para, según ellos, reclamar.
Para cobrar bien que te ponen facilidades
Que vergüenza!! Estoy pensando que como esto no se solucione, Voy a dar de baja todos los Servicios de Movistar y tengo muchos.
Hola aleleon1975,
Aquí te dejo este hilo donde dispones de información sobre el servicio de Affinion Internacional
O también enviando su comentario al correo electrónico info@disfrutamaspormenos.com, o bien enviando directamente su correspondencia a la dirección Disfruta+por-, Apartado de Correos 24FD, 28821 Coslada, Madrid”.
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+