Hola,
Hace unos días dimos de alta dos líneas nuevas con Movistar, y no hemos podido activar en ninguno de nuestros iPhone 5S ni facetime ni iMessage; hablamos con el 1004 y nos quitaron una restricción que al parecer existía en nuestras líneas respecto a la mensajería internacional, pero aun sin esta restricción no fuimos capaces de llevar a cabo la activación con éxito. Hemos agotado todas la vías en AppleCare, y ha quedado patente que el problema es de las líneas porque pusimos unas tarjetas de Yoigo en nuestros terminales y la activación se completó con éxito.
Así pues, solicito ayuda a través de esta vía para que comprueben correctamente nuestras líneas y nos aporten alguna solución.
Muchas gracias,
AR Sotolongo
Hola,
Ya me lo han resuelto en el 1002, por fin! muchas gracias de todas maneras.
Saludos.
Hola @abdelsa
Me alegro de que ya lo hayan solucionado
Cerramos entonces este hilo, pero ante cualquier consulta que nos quieras realizar ya sabes dónde estamos.
Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad!!
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