Activación iMessage & Facetime

abdelsa
Más integrado que la RDSI
Activación iMessage & Facetime

Hola,

 

Hace unos días dimos de alta dos líneas nuevas con Movistar, y no hemos podido activar en ninguno de nuestros iPhone 5S ni facetime ni iMessage; hablamos con el 1004 y nos quitaron una restricción que al parecer existía en nuestras líneas respecto a la mensajería internacional, pero aun sin esta restricción no fuimos capaces de llevar a cabo la activación con éxito. Hemos agotado todas la vías en AppleCare, y ha quedado patente que el problema es de las líneas porque pusimos unas tarjetas de Yoigo en nuestros terminales y la activación se completó con éxito.

 

Así pues, solicito ayuda a través de esta vía para que comprueben correctamente nuestras líneas y nos aporten alguna solución.

 

Muchas gracias,

 

AR Sotolongo

Mensaje 1 de 3
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2 RESPUESTAS 2
abdelsa
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Ya me lo han resuelto en el 1002, por fin! muchas gracias de todas maneras.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 3
342 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @abdelsa 

 

Me alegro de que ya lo hayan solucionado Emoticono muy feliz

 

Cerramos entonces este hilo, pero ante cualquier consulta que nos quieras realizar ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad!!Guiño




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