Buenos días,
el pasado día 19 de marzo cancelé una portabilidad a vodafone de dos líneas móviles y me pasé con el fijo y estas dos líneas a movistar fusión con dos terminales. Me dijeron que en 48 horas recibiría un sms indicándome que se me había activado la nueva tarifa movistar fusión. Pasaron esas 48 horas y no recibí nada, de manera que me volví a poner en contacto y me dijeron que no, que eran 72, y puse una reclamación para ver si se podía agilizar el tema, ya que tengo prisa en recibir el terminal por tener el móvil estropeado. Hoy vuelvo a llamar, ya que sigo sin recibir la activación de fusión en dos ocasiones. En la primera llamada me dicen que como puse una reclamación, ahora va a tardar 72 horas más! Así que vuelvo a llamar al 1004, y me dicen que no, que el plazo de activación de fusión suelen ser de 48 a 72 horas, pero que pueden ser hasta 8 días! eso no me lo comunicó nadie del 224472 cuando decidí cancelar la portabilidad. Además la última chica con la que hablo me dice que no ve por ningún lado que se haya solicitado la activación de movistar fusión, y parece que es la primera en verlo, de manera que vuelve a solicitar su activación. Tengo hace años las líneas móviles con movistar, el fijo y el adsl, tan complicado es pasarme a movistar fusión y enviarme los bonos para canjear los móviles financiados sin ningún tipo de oferta? Hay alguna manera de solucionarlo? muchas gracias
Hola y bienvenida a la Comunidad @leticiavc!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he enviado los datos por mp. A ver si se puede solucionar! muchas gracias! 🙂
Pues nada, por fin hoy consigo que me activen movistar fusión, y cuando llamo al 224472 para que me envíen los bonos para canjear los móviles, que me dijeron que era algo inmediato, me comunican que tengo que esperar de 24 a 48 horas más... y que si no los recibo en ese plazo, vuelva a llamar. En fin..
Hola de nuevo @leticiavc!!!!!
Recuerda que los moderadores estamos disponibles de Lunes a Viernes de 8 a 22 excepto festivos y no he podido comprobarlo antes, pero te confirmo que ya tienes fusión desde el día 24/03/2013.
Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.
Salu2!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram