Activación movistar fusión

leticiavc
Mi vida cambió con el ADSL
Activación movistar fusión

Buenos días,

 

el pasado día 19 de marzo cancelé una portabilidad a vodafone de dos líneas móviles y me pasé con el fijo y estas dos líneas a movistar fusión con dos terminales. Me dijeron que en 48 horas recibiría un sms indicándome que se me había activado la nueva tarifa movistar fusión. Pasaron esas 48 horas y no recibí nada, de manera que me volví a poner en contacto y me dijeron que no, que eran 72, y puse una reclamación para ver si se podía agilizar el tema, ya que tengo prisa en recibir el terminal por tener el móvil estropeado. Hoy vuelvo a llamar, ya que sigo sin recibir la activación de fusión en dos ocasiones. En la primera llamada me dicen que como puse una reclamación, ahora va a tardar 72 horas más!Emoticono sorprendido Así que vuelvo a llamar al 1004, y me dicen que no, que el plazo de activación de fusión suelen ser de 48 a 72 horas, pero que pueden ser hasta 8 días! eso no me lo comunicó nadie del 224472 cuando decidí cancelar la portabilidad. Además la última chica con la que hablo me dice que no ve por ningún lado que se haya solicitado la activación de movistar fusión, y parece que es la primera en verlo, de manera que vuelve a solicitar su activación. Tengo hace años las líneas móviles con movistar, el fijo y el adsl, tan complicado es pasarme a movistar fusión y enviarme los bonos para canjear los móviles financiados sin ningún tipo de oferta? Hay alguna manera de solucionarlo? muchas gracias

Mensaje 1 de 5
197 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenida a la Comunidad @leticiavc!!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Salu2!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
173 Visitas
leticiavc
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he enviado los datos por mp. A ver si se puede solucionar! muchas gracias! 🙂

Mensaje 3 de 5
154 Visitas
leticiavc
Mi vida cambió con el ADSL

Pues nada, por fin hoy consigo que me activen movistar fusión, y cuando llamo al 224472 para que me envíen los bonos para canjear los móviles, que me dijeron que era algo inmediato, me comunican que tengo que esperar de 24 a 48 horas más... y que si no los recibo en ese plazo, vuelva a llamar. En fin..

Mensaje 4 de 5
139 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @leticiavc!!!!!

 

Recuerda que los moderadores estamos disponibles de Lunes a Viernes de  8 a 22 excepto festivos y no he podido comprobarlo antes, pero te confirmo que ya tienes fusión desde el día 24/03/2013.

 

Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Salu2!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
133 Visitas