Activar SMS Premium para Banca Online

Highlighted
Activar SMS Premium para Banca Online

Hola, Bankia ha activado un servicio adicional de seguridad en la banca online. Ahora te envian un SMS con un codigo para realizar operaciones. El problema es que es un SMS Premium y supongo que tengo que activarlo para poder recibirlos, correcto?

Me pueden informar cómo activo el SMS Premium?

Gracias,

Daniel

Mensaje 1 de 6
196 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted

Hola @platerogomez

Para comprobar si te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

Un saludo,

Tania

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
172 Visitas
Highlighted

Hola @platerogomez

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos.

Un saludo,

Tania

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
161 Visitas
Highlighted

Hola @platerogomez!

Has comprobado que el número que has asociado este correcto en el contrató del servicio que hiciste con tu banco?

Es que nosotros comprobamos que tu linea puede recibir mensajes de numeraciones cortas por lo que te tendían que llegar.

Un saludo,

María.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
151 Visitas
Highlighted

Hola gracias por tu respuesta. Sí, este es el número que facilité al banco para poder operar. En el banco me dijeron que tenía que contactar con mi compañía de teléfono para que me activaran el servicio de SMS Premium. Así que realmente no sé si los SMS Premium son lo mismo que el servicio de numeraciones cortas (??).

El caso es que no me llegan los mensajes del banco. Cómo podríamos solucionarlo?

Gracias!

Daniel

Mensaje 5 de 6
139 Visitas
Highlighted

Hola @platerogomez

Como te comentaba ayer mi compañera María, la opción de enviar y recibir sms premium la tienes habilitada en tu línea. Si compruebas que no recibes algún mensaje premium, avísanos por favor.

Un saludo!

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
130 Visitas