Activar roaming

AyutaZinovyeva
Yo probé el VDSL
Activar roaming

Hola! Es la pregunta de mi amigo, que está en el extranjero sin roaming y me pidió que le ayude activarlo.

 

Tiene un contrato nuevo (activado el 16/09/2016).  El sábado pasado (hace 5 días ya) pidió la activación del roaming llamando al número 1004. Le dijeron que después de 24 o 48 horas, contando desde el lúnes, tendría activado el servicio. Hoy es miércoles, se fué a Estocolmo y se ha dado cuenta de que no tiene roaming. Podemos solucionar el problema online?

Tengo un número de pedido por si acaso: XXXXXXXXXXXX EDITADO por contener información privada

 

Muchísimas graacias!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 13
3.059 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @AyutaZinovyeva

 

 

He movido tu Post al Foro y Subforo que puede ser más apropiado para agilizar esa tramitación.

 

Cuando te respondan los Moderadores podrás confirmarles (Importante) mediante Mensaje Privado (MP)  , los datos que ellos te soliciten, incluyendo ese número de pedido.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 13
3.030 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AyutaZinovyeva:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Muchas gracias pacofreire por tu aportación.

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos personales del titular de la línea,  (Nombre, Nif y Tfno móvil)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
2.984 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @AyutaZinovyeva:

 
Hemos recibido tus datos,  lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.975 Visitas
AyutaZinovyeva
Yo probé el VDSL

Hola,

Te he enviado un mensaje privado. Muchas gracias de antemano!

Mensaje 5 de 13
2.970 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@AyutaZinovyeva

 

 

He pasado nota al departamento encargado de la gestión para solicitar la activación del roaming, cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
2.968 Visitas
AyutaZinovyeva
Yo probé el VDSL

MarianG-movistar,

gracias! De verdad necesito que lo activen lo más pronto posible.

Mensaje 7 de 13
2.953 Visitas
AyutaZinovyeva
Yo probé el VDSL

Queridos señores de Movistar, no tenéis noticias sobre mi solicitud?

Mensaje 8 de 13
2.941 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@AyutaZinovyeva

 

 

He revisado tu caso y de momento no tengo respuesta del departamento encargado de la gestión.

 

Estoy pendiente, cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.

 

Disculpa la espera.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
2.930 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenas días@AyutaZinovyeva

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado dando respuesta a tu consulta.

 

Cuando puedas échal un vistazo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
2.915 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@AyutaZinovyeva

 

 

Recibido mp!!

 

Si necesitas cualquier otra consulta o gestión por favor indicanos durante estos días estamos pendientes.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
2.897 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@AyutaZinovyeva

 

 

Disculpa la demora en la respuesta, ya tienes activado el roaming.

 

Si necesitas cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
2.876 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@AyutaZinovyeva

 

 

 

Al no recibir nuevas consultas con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.841 Visitas