Hola, recientemente he adquirido un terminal a buen precio con un gasto mínimo de 35€ al mes y su nueva tarifa Movistar Total 35 firmando 18 meses de permanencia con Movistar aceptando estas condiciones.
El caso es que quiero dar de baja ese Gasto Mínimo de 35€ y pagar la penalización de 100€ para que a continuación pueda pasar la línea a la tarifa Movistar 0 (con cuota mensual de 9€) y así continuar en Movistar con un gasto mínimo mensual acorde a mis anteriores facturas. ¿Cuál es el procedimiento a seguir para dar de baja el GM35 y pasar la línea a Contrato Movistar 0?
Un cordial saludo y graicas
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola y bienvenido @Player!!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Manu, siento no haber podido responderte antes.
Aun quiero realizar dicha gestión pero no dispongo de tiempo suficiente para hacerlo desde un distribuidor Movistar por lo que me gustaría conocer el procedimiento que debo seguir para cambiar mi tarifa a Movistar 0 y anular el gasto mínimo de 35€ pagando los 100€ de penalización, y todo ello a través de internet.
¿Te puedo enviar la información que me pediste en los próximos días por privado?
Un saludo y gracias
Hola de nuevo @Player !!!!!
Cuando puedas enviala.
Salu2!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Manu.
Ya tienes la información por privado.
Un saludo
Hola de nuevo @Player !!!!!!!
Acabo de enviarte un mensaje privado informándote
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, ya nos llegaron todos los mensajes con las modifiaciones.
Con la próxima factura sabremos si todo ha ido bien.
Un saludo y gracias!!
Hola de nuevo @Player !!!
Muchas gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram