Ayuda con el estado de mi pedido de portabilidad web

spike676
Yo probé el VDSL
Ayuda con el estado de mi pedido de portabilidad web

Hola.

Hice el día 17 una portabilidad web de mi numero de movil y aun no obtuve respuesta.

Es ya la segunda que hago, la primera me dijeron que debido a las nuevas tarifas debía repetirla pero que según la hiciera se tramitaría de inmediato debido a que ya habían recibido la anterior.

¿Alguien puede ayudarme a conocer el estado de esta portabilidad?

Mi número de pedido es el: 609638

Mensaje 1 de 6
322 Visitas
5 RESPUESTAS 5
spike676
Yo probé el VDSL

¿No hay nadie que pueda mirarlo?.  Se supone que esta es una compañía puntera en las telecomunicaciones como puede ser que cualquier tienda por internet tenga mejor web y atención al cliente que movistar.

Me parece que la captación de clientes no debería ser solo con las ofertas de móviles sino también con el trato recibido. No es tan difícil mandar un mensaje robotizado diciendo que el pedido se esta tramitando y poder ver el estado de tramitación en algún sitio. (Esto ultimo es solo una sugerencia de mejora de un posible cliente).

Mensaje 2 de 6
244 Visitas
Djmi69
Yo probé el VDSL

No esperes respuesta de estos (moderado) (lo pongo asi para que no lo censuren).

 

Cambiate a otra compañia porque aqui solo obtendras (moderado) y (moderado).

 

SUERTE

Mensaje 3 de 6
240 Visitas
jaimebcn
Yo probé el VDSL

Como dice Djmi69, un pedido por web... Ahora mismo lo es igual a NADA, es como tirar el papel del pedido al water o utilizarlo para limpiarte... solo vale para eso para nada mas...

 

Penoso penoso...

Mensaje 4 de 6
232 Visitas
nesta97
Yo probé el VDSL

Tranquilo, que si no disponen del terminal con el que portaste, te llamaran para cancelártelo. Si lo hiciste vía web claro.

Mensaje 5 de 6
221 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @spike676, 

 

Es necesario esperar a que el departamento encargado de tu solicitud, llegue a la misma para que realicen la gestión y se te informe al respecto o bien mediante mail o bien mediante llamada teléfonica.

Asimismo tomamos nota de las sugerencias que nos aportas. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
209 Visitas