Hola.
Hice el día 17 una portabilidad web de mi numero de movil y aun no obtuve respuesta.
Es ya la segunda que hago, la primera me dijeron que debido a las nuevas tarifas debía repetirla pero que según la hiciera se tramitaría de inmediato debido a que ya habían recibido la anterior.
¿Alguien puede ayudarme a conocer el estado de esta portabilidad?
Mi número de pedido es el: 609638
¿No hay nadie que pueda mirarlo?. Se supone que esta es una compañía puntera en las telecomunicaciones como puede ser que cualquier tienda por internet tenga mejor web y atención al cliente que movistar.
Me parece que la captación de clientes no debería ser solo con las ofertas de móviles sino también con el trato recibido. No es tan difícil mandar un mensaje robotizado diciendo que el pedido se esta tramitando y poder ver el estado de tramitación en algún sitio. (Esto ultimo es solo una sugerencia de mejora de un posible cliente).
Editado 22-11-2011 21:42
Editado 22-11-2011 21:42
No esperes respuesta de estos (moderado) (lo pongo asi para que no lo censuren).
Cambiate a otra compañia porque aqui solo obtendras (moderado) y (moderado).
SUERTE
Tranquilo, que si no disponen del terminal con el que portaste, te llamaran para cancelártelo. Si lo hiciste vía web claro.
Hola @spike676,
Es necesario esperar a que el departamento encargado de tu solicitud, llegue a la misma para que realicen la gestión y se te informe al respecto o bien mediante mail o bien mediante llamada teléfonica.
Asimismo tomamos nota de las sugerencias que nos aportas.
Saludos.
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