BAJA SERVICIO MULTISIM

RafaelMoránClemente
Yo probé el VDSL
BAJA SERVICIO MULTISIM

HOLA BUENOS DIAS

 

Observo que en mi factura se me vienen cobrando Servicios MULTISIM por partida doble, cuando hace ya tiempo que dejamos de usar las Tarjetas en los iPad. De hecho ahora no tenemos Podrían dármelos de baja porfavor?? es que ademas estamos pagando dos cuotas, cuando veo que por una solo podríamos tener cuatro... Porfavor procedan a dar la baja de AMBOS servicios MULTISIM. Gracias

 

Mis datos son

Rafa Moran 

7********

Linea Adscrita: 9********

Movil 6********

 

Buen dia.

 

***Editado por motivos de Seguridad***

 

Mensaje 1 de 8
531 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelMoránClemente

 

Hemos editado tu post y te recomendaríamos no publicaras datos personales siguiendo las normas de la comunidad debes esperar a que un moderador te solicite datos, los envías por privado y así mantenemos un orden en la atención. No obstante en esta ocasión nos ponemos con lo tuyo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
498 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelMoránClemente,

 

Hemos comprobado y el servicio multisim está asociada a otro numero diferente al que nos has facilitado que termina en xxxxxxx34.

 

Confirmanos si deseas que gestionemos la baja de dicho servicio para este numero.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
484 Visitas
RafaelMoránClemente
Yo probé el VDSL

Hola. Gracias. disculpad creia que era un mensaje privado lo que os estaba poniendo de ahí lo de los datos

 

En efecto quisiera DAR BAJA DE AMBAS MULTISIM. Muchas gracias por vuestra atenta gestión

 

Mensaje 4 de 8
481 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelMoránClemente,

 

Ya hemos gestionado la baja del servicio multisim.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
468 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelMoránClemente,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
456 Visitas
RafaelMoránClemente
Yo probé el VDSL

Maria José Buenos dias

 

Referentes a la gestión que hicimos el pasado mes de Septiembre, en la Factura de noviembre me sigue viniendo como cargo una Tarjeta MultiSIm (cuando os dije  y me confirmasteis) que estaba dada la baja de ambas tarejtas

 

Porfavor podriais mirármelo de nuevo, y proceder al abono de lo pagado en Octubre dado que me habíais dicho que el servicio estaba dado de baja???

 

Gracias y buen dia. 

Mensaje 7 de 8
411 Visitas
RafaelMoránClemente
Yo probé el VDSL

Porfavor podriais decirme algo?

 

Gracias

Mensaje 8 de 8
403 Visitas