Editado 19-09-2018 2:19
Editado 19-09-2018 2:19
HOLA BUENOS DIAS
Observo que en mi factura se me vienen cobrando Servicios MULTISIM por partida doble, cuando hace ya tiempo que dejamos de usar las Tarjetas en los iPad. De hecho ahora no tenemos Podrían dármelos de baja porfavor?? es que ademas estamos pagando dos cuotas, cuando veo que por una solo podríamos tener cuatro... Porfavor procedan a dar la baja de AMBOS servicios MULTISIM. Gracias
Mis datos son
Rafa Moran
7********
Linea Adscrita: 9********
Movil 6********
Buen dia.
***Editado por motivos de Seguridad***
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RafaelMoránClemente
Hemos editado tu post y te recomendaríamos no publicaras datos personales siguiendo las normas de la comunidad debes esperar a que un moderador te solicite datos, los envías por privado y así mantenemos un orden en la atención. No obstante en esta ocasión nos ponemos con lo tuyo y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RafaelMoránClemente,
Hemos comprobado y el servicio multisim está asociada a otro numero diferente al que nos has facilitado que termina en xxxxxxx34.
Confirmanos si deseas que gestionemos la baja de dicho servicio para este numero.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Gracias. disculpad creia que era un mensaje privado lo que os estaba poniendo de ahí lo de los datos
En efecto quisiera DAR BAJA DE AMBAS MULTISIM. Muchas gracias por vuestra atenta gestión
Hola @RafaelMoránClemente,
Ya hemos gestionado la baja del servicio multisim.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RafaelMoránClemente,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Maria José Buenos dias
Referentes a la gestión que hicimos el pasado mes de Septiembre, en la Factura de noviembre me sigue viniendo como cargo una Tarjeta MultiSIm (cuando os dije y me confirmasteis) que estaba dada la baja de ambas tarejtas
Porfavor podriais mirármelo de nuevo, y proceder al abono de lo pagado en Octubre dado que me habíais dicho que el servicio estaba dado de baja???
Gracias y buen dia.