Baja Nubico

jesusito1976
Yo probé el VDSL
Baja Nubico

Ayer me hicieron de Nubico Premium en una tienda movistar, según la chica, gratis durante un mes. Esta mañana he estado viendo bien de qué iba y, la verdad, no me interesa, así que he procedido a darlo de bajo. Por favor, alguien me puede confirmar que la baja de los dos telefonos se ha realizado correctamente y que no me cobrarán nada...

 

 

Gracias!!!!!

 

Mensaje 1 de 6
298 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jesusito1976

 

Si nos indicas el nif, y los números de teléfono en un mensaje privado , te confirmamos la baja del servicio nubico

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
279 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusito1976

 

Te lo verificamos lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
272 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesusito1976

Tienes de baja el servicio Nubico en ambas líneas.

Si necesitas alguna otra consulta me indicas.

   Saludos :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
270 Visitas
jesusito1976
Yo probé el VDSL

Ok, Gracias!!!!

Mensaje 5 de 6
266 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jesusito1976

 

 

Al no recibir nuevas consultas sobre el tema, con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

Saludos :smileyhappy:

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
234 Visitas