Baja movistar car

kapitang
Yo probé el VDSL
Baja movistar car

Hola me pueden ayudar para dar baja movistar car?

Gracias

Mensaje 1 de 7
277 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kapitang

 

En primer lugar, te agradecemos que hayas publicado tu consulta en abierto 😉

 

Podemos solicitar la baja del servicio Movistar Car desde la Comunidad. Una vez que lo gestionemos, la empresa de logística debe ponerse en contacto contigo para concertar la recogida del dispositivo. Si transcurrieran 15 días desde la baja y no se ponen en contacto contigo puedes llamar al 900800860.

 

Como ya tenemos tus datos por privado, lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
262 Visitas
kapitang
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión. 

He recibido SMS confirmando la baja y e informado que se pondrán en contacto para recoger el dispositivo. 

Gracias

Mensaje 3 de 7
203 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kapitang

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Hemos tramitado la baja de movistar car y te hemos enviado el número de gestión por privado.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
196 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kapitang

 

Te confirmamos que el pedido de baja de Movistar Car ya ha completado correctamente y ya se ha gestionado.

 

Como te indicamos, la empresa de logística debe ponerse en contacto contigo para concertar la recogida del dispositivo. Si transcurrieran 15 días desde la baja y no se ponen en contacto contigo puedes llamar al 900800860.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
171 Visitas
kapitang
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión. Quedo a la espera para la entrega de los equipos 

Gracias

Mensaje 6 de 7
169 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kapitang

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
163 Visitas