Hola me pueden ayudar para dar baja movistar car?
Gracias
Hola @kapitang
En primer lugar, te agradecemos que hayas publicado tu consulta en abierto 😉
Podemos solicitar la baja del servicio Movistar Car desde la Comunidad. Una vez que lo gestionemos, la empresa de logística debe ponerse en contacto contigo para concertar la recogida del dispositivo. Si transcurrieran 15 días desde la baja y no se ponen en contacto contigo puedes llamar al 900800860.
Como ya tenemos tus datos por privado, lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la gestión.
He recibido SMS confirmando la baja y e informado que se pondrán en contacto para recoger el dispositivo.
Gracias
Hola @kapitang
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Hemos tramitado la baja de movistar car y te hemos enviado el número de gestión por privado.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @kapitang
Te confirmamos que el pedido de baja de Movistar Car ya ha completado correctamente y ya se ha gestionado.
Como te indicamos, la empresa de logística debe ponerse en contacto contigo para concertar la recogida del dispositivo. Si transcurrieran 15 días desde la baja y no se ponen en contacto contigo puedes llamar al 900800860.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉
Un saludo
Eugenia
Muchas gracias por la gestión. Quedo a la espera para la entrega de los equipos
Gracias
Hola @kapitang
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo
Eugenia