Baja servicio emoción y suscripciones

Frank1e
Más integrado que la RDSI
Baja servicio emoción y suscripciones

Hola, equipo de la comunidad Movistar.

 

Hoy 11 de febrero he recibido un mensaje a las 9:03.

"Movistar Info: Te has suscrito con tu movil a un servicio Emocio. Disfrutalo, gestionalo y recuerda que puedes consultar las condicioines aqui:

http://goo.gl/fh1rG6"

 

El enlace me redirige a http://telefonica.fonestarz.com/es/v5-isf/mysubscriptions/subscription/UserSubscription/31301/313

donde no aparece nada en la carga de la pagina tanto en pc como en movil.

 

Les aviso con tiempo para que no se incluya en la factura ya que en ningun caso he contratado este servicio.

 

He probado registrandome tanto en el site de emocion en el cual no aparece administrar suscripciones y en el de pagos tampoco aparece ue haya contratado ningun servicio.

 

Por favor revisenlo ya que les estoy avisando con tiempo antes de que hayan pasado 24h y no pienso pagar un cargo extra en la proxima factura de un servicio que no he solicitado.

 

Muchas gracias y espero su respuesta.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
4.017 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Frank1e

 

Cuando tengas un momento, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.983 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias por tu rapidez, Frank1e

 

Lo revisamos, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
3.968 Visitas
Frank1e
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo.

Confirmado la recepcion de dos mensajes con la baja de la suscripcion.

Excelente por vuestra parte, rapidos y eficazes.

Muchas gracias.

Un saludo y buen dia.

Emoticono feliz

Mensaje 4 de 6
3.959 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Frank1e

 

Sí, desde esta tarde ya tienes gestionada la baja de la suscripción de emoción en el nº que termina en -23  Guiño (en la otra línea no había suscripciones de emoción activadas). 

 

Además, también tienes suspendido el servicio Pagos Movistar y activada una restricción gratuita de mensajería premium en esa línea que termina en -23 Emoticono feliz

 

Un saludo!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
3.932 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Frank1e

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.851 Visitas