Hola, equipo de la comunidad Movistar.
Hoy 11 de febrero he recibido un mensaje a las 9:03.
"Movistar Info: Te has suscrito con tu movil a un servicio Emocio. Disfrutalo, gestionalo y recuerda que puedes consultar las condicioines aqui:
El enlace me redirige a http://telefonica.fonestarz.com/es/v5-isf/mysubscriptions/subscription/UserSubscription/31301/313
donde no aparece nada en la carga de la pagina tanto en pc como en movil.
Les aviso con tiempo para que no se incluya en la factura ya que en ningun caso he contratado este servicio.
He probado registrandome tanto en el site de emocion en el cual no aparece administrar suscripciones y en el de pagos tampoco aparece ue haya contratado ningun servicio.
Por favor revisenlo ya que les estoy avisando con tiempo antes de que hayan pasado 24h y no pienso pagar un cargo extra en la proxima factura de un servicio que no he solicitado.
Muchas gracias y espero su respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Frank1e
Cuando tengas un momento, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por tu rapidez, Frank1e
Lo revisamos, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo.
Confirmado la recepcion de dos mensajes con la baja de la suscripcion.
Excelente por vuestra parte, rapidos y eficazes.
Muchas gracias.
Un saludo y buen dia.
Hola Frank1e
Sí, desde esta tarde ya tienes gestionada la baja de la suscripción de emoción en el nº que termina en -23 (en la otra línea no había suscripciones de emoción activadas).
Además, también tienes suspendido el servicio Pagos Movistar y activada una restricción gratuita de mensajería premium en esa línea que termina en -23
Un saludo!
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Frank1e
Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+