Baja tarjeta MULTISIM

snadal81
Mi vida cambió con el ADSL
Baja tarjeta MULTISIM

Hola, 

 

¿Que tengo que hacer para dar de baja la tarjeta multisim?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
2.430 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @snadal81, es un placer,

¿Te refieres en concreto, a dar de baja de forma individual, tan solo una de las tarjetas SIM asociadas, o por el contrario al Servicio MultiSIM en su totalidad?

   De tratarse del segundo caso, indicar que, mediante este enlace tendras acceso al proceso de gestion de baja de dicho servicio.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.377 Visitas
snadal81
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Me refiero al servicio.

 

Lo intenté desde el enlace, pero me dice que mi móvil no es de contrato cuando si lo es.

 

¿Existe alguna otra forma online?

Mensaje 3 de 7
2.327 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @snadal81

 

Podemos tramitar la baja del servicio desde aquí, para ello pásanos por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.305 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @snadal81

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.291 Visitas
snadal81
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Gracias. Perdón por la demora. Lo resolví a través del 1004.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
2.286 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @snadal81

 

Gracias por informarnos, nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.282 Visitas