Bloquear para siempre las suscripciones de emocion

albert pallisa
Más integrado que la RDSI
Bloquear para siempre las suscripciones de emocion

Hola, pues hace unos dias me di cuenta de que hace dos meses que me cargan mas de 60€ de extras y sin saber-lo me di cuenta que estava suscrito a nose cuantas paginas sin yo haver-lo hecho, me di de baja de todas pero me siguen llegando mensajes de suscripciones y ya nose que hacer para bloquear estas suscripciones, esto es un [...], nunca me havia passado antes, espero que puedan ayudarme, muchas gracias de antemano

 

 

[...] Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 1 de 4
234 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albert pallisa

 

En ¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?, tienes la información del servicio.

 

Para poder trasladar tu petición de bloqueo al Portal Emoción al departamento responsable de su gestión, envíanos tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto a la línea móvil a tramitar.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
207 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albert pallisa

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tus datos y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
188 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albert pallisa

 

Hemos gestionado reclamación, te enviamos privado con el número de la misma, para solicitar baja de todas las suscripciones y reclamar importes facturados por las mismas. Se va ha realizar un estudio de la misma y se te informara de su resolución lo antes posible. Te vamos a realizar seguimiento de la misma para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
142 Visitas