Hol@ galletero ,
Los bonos de mensajes disponibles son:
Clus Sms: precio del mensajea a Movistar 0.75 € +Iva. Cuota mensual :2€+ Iva. Informate llamando al 224492.
Megabonos sms: 100 sms diarios destino Movistar dentro de un horario determinado. Cuota mensual:4€+Iva
Basta con llamar al 224465 o enviar la palabra “día”, “noche” o “finde” al 224465, según el Megabono que elijamos. Megabonos SMS 100 SMS diarios dentro de un horario determinado 100 SMS Diarios 4 € Cuota Mensual (4,72 IVA incluido) . Cuota de activación: Gratuita
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-05-2011 17:47
Editado 17-05-2011 17:47
Tambien hay los "Mensabonos" (10,50,150) a cualquier destinatario.
Yo tengo contratado un Mensabono en una línea de contrato, y puedo enviarlos desde MensajeríaWeb además de a través del movil.
Sin embargo tengo tambien contratado un Megabono SMS Dia a Movistar en una tarjeta prepago y si los envío a través de Mensajeria Web no se me bonifican, no sé si por ser prepago (he llamado más de 1 vez al 1004 y cada vez me han dicho una cosa diferente).
Ummm, lo del Club sms no me conviene, porque ya me salen a 0,10 los mensajes con la tarifa que tengo.
Y lo malo de los otros bonos es el horario, que tendría que ser casi a cualquier hora, y si es posible, multidestino.
No había bonos de 500 mensajes al mes gratis o algo de eso?
Los Mensabonos que yo te digo son multidestino y a cualquier hora.
Mensabono 10,50 o 150 que te permiten enviar 10,50 o 150 sms mensuales (el de 150 cuesta 9 euros, los otros no sé).
Los 500 sms gratis te los ofrecen únicamente desde Retenciones, es decir, cuando haces una portabilidad a otra compañia, te lo pueden ofrecer de contraoferta.
Un saludo
Hola! Hace mas de una semana intenté contratar un bono de sms noche al número indicado y me dieron que se había acabado la promoción. Al llamar al 1004 me dijeron que el día 10 volvían a ponerla pero me es imposible. Sigo llamando a ese número y me dicen que no existe ninguna promoción sin embargo a otros clientes movistar si le han dado de alta en la promoción. Sabes si existe nuevamente la promoción o alguna parecida y cómo podrñia contrarla? ( a mi todavia no me han dado ninguna respuesta en ese número a diferencia de a otros clientes)