CAMBIO DE NUMERO DE MOVIL DEL TERMINAL GRATUITO ASOCIADO

ARAN
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE NUMERO DE MOVIL DEL TERMINAL GRATUITO ASOCIADO

Buenas:

Tengo Movistar Fusión con dos líneas de móvil . En uno de los móviles de Fusión, tengo asociado un terminal gratuito con permanencia hasta septiembre 2024.

Necesitaría que el terminal gratuito esté asociado al otro número de móvil que tengo en Fusión.

Me pueden ayudar.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
310 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ARAN

 

Informarte que no es posible desvincular el dispositivo adquirido del número de teléfono asignado. Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
272 Visitas
ARAN
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Que puedo hacer, ya que debo de dar de baja este número de móvil?

 

Gracias

 

Josep Aragonès Batet

Mensaje 3 de 8
253 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ARAN

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Desde el 17/07 los dispositivos principales han dejado de estar vinculados a una línea móvil de tu producto Fusión y se vinculan al cliente por lo que, podrás hacer modificaciones sobre las líneas móviles asociadas a tu Fusión sin modificar la cuota del dispositivo.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
241 Visitas
ARAN
Yo probé el VDSL

Buenos días: 

Si es posible, me gustaría sustituir una línea de miMovistar por la tercera línea de datos ilimitados.

Muchas gracias

 

"Indicarte que actualmente tienes tres líneas con datos infinitos. En el producto miMovistar tienes 2 líneas con llamadas y datos ilimitados ( líneas terminadas en 91 y 13)y tienes una tercera con una tarifa de llamadas y datos ilimitados (línea terminada en 63).

 

Saludos. Toñi"

Mensaje 5 de 8
228 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ARAN

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea y como quiere que quede cada línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
226 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ARAN

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado y se ha procedido a realizar los cambios solicitados. Te facilitamos por privado más información. 

 

Mantenemos las gestiones en seguimiento y en el momento que todo haya cumplimentado te informaremos. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
214 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @ARAN

 

Te confirmamos que las gestiones que teníamos en seguimiento han finalizado correctamente y ya constan realizados los cambios solicitados. 

 

Esperamos haber sido de ayuda, vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos 🙂

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
210 Visitas