CODIGO LIBERACION SAMSUNG GALAXY ACE S5830

miguelberrocoso
Más integrado que la RDSI
CODIGO LIBERACION SAMSUNG GALAXY ACE S5830

Buenas tardes

 

Adquiría hace algunos años un movil mediante puntos, un modelo:

Samsung Galaxy Ace S5830

 

 

Me gustaría poder utilizar este movil de manera habitual con otro operador, por lo que les ruego me envíen el codigo para poderlo liberar.

 

Muchas gracias por su atención y aprovecho para felicitarte el año 2019, ya que si lo lees es que estas trabajando. Muchas gracias por tu tiempo.

 

Miguel Ángel

Mensaje 1 de 4
212 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelberrocoso

 

A través de este enlace puedes obtener el código para liberar el terminal...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
176 Visitas
miguelberrocoso
Más integrado que la RDSI

Buenas noches

 

El enlace enviado no se puede ver nada, y solo se aprecia una imagen fija de un hombre mirando un portatil en la esquina inferior izquierda, pero nada mas.

 

Podría enviarme un enlace operativo.

 

Muchas gracias

 

Miguel Ángel

Mensaje 3 de 4
168 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelberrocoso

 

Hemos estado comprobando y el enlace esta operativo, tienes que introducir en el recuadro el nº de teléfono móvil y darle a continuar recibes inmediatamente en el móvil un código que debes introducir de nuevo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
158 Visitas