CONSUMOS DE SALDO TARJETA PREPAGO

toninocerezo24
Mi vida cambió con el ADSL
CONSUMOS DE SALDO TARJETA PREPAGO

Es un tema antiguo, no tengo la solución a mi problema, aunque es normal que cerreis el tema, pero ya no se que decir, por un lado me decís que el consumo era por los datos, cuando os informo de que yo no he tenído nunca problemas con los datos me decis que tengo que desactivarlos, y me dais resuelta la reclamación, insisto en este canal y me decis que el cobro es por un desvio de llamada a otro número (el importe coincide con el saldo que tenía), cuando el telefono es el mismo (sim1, sim2), sin tener activado el desvio etc, y nunca he tenido activado los desvios ni el buzón, que otra cosa os puedo decir que me veo indefenso, ya que ante esta última respuesta, entramos en bucle otra vez; pero sigo sin saber porque se activo el desvío ese día y si otro día volvera a pasar lo mismo, lo único que he podido hacer otra recarga para no perder el número. Gracias.

Mensaje 1 de 5
324 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @toninocerezo24 

 

¿Los diferentes cargos que aplica Movistar son por los siguientes importes? : 3,3058 € (4,00 € con IVA incluido)

 

En ese caso la probable explicación de esos cargos y su posible solución: Solicitar baja del servicio GPRS.

 

"Cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la  Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, 4 €/400 MB "

 

("Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Con la Tarifa Diaria Internet Móvil pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas. Si necesitas usar Internet en tu móvil pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, solo pagar cuando lo usas, tenemos lo que necesitas, Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, 4 €/400 MB)

 

 

"Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar.  El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.

 

A partir de ese momento, si finalmente solicitaras la baja del servicio Gprs en la línea móvil, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil deberá ser unicamente vía "Wifi"

 

Si te interesa desactivar el Servicio GPRS (Eliminar la posibilidad de acceso a Internet desde la línea móvil y dejando sólo operativa esa posible conexión por vía WiFi) , aguarda por la respuesta de los Moderadores en este Hilo para que ellos realicen esa gestión.

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 5
292 Visitas
toninocerezo24
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por responder, pero eso que me has puesto fue la primera respuesta que me dijeron, yo respondí que me lo desactivaran pero que llevo más de 20 años con la línea y nunca había tenido problemas, nunca me habían cobrado, que desde cuando estaba activado y es cuando me dicen que ese día tenía un desvio de llamada a otro número y el importe era lo que tenía de saldo, por eso me veo indefenso, porque es lo mismo que lo anterior desde cuando tengo yo activado el desvío de llamadas, si en este número no tengo activado ningún servicio extra, solo lo uso para llamar y recibir llamadas y sms, ni siquiera tengo el buzón. Luego te enteras que telefónica reconoce que en abril tiene un problema con la tarjetas prepago pero como es masivo reconoce que algo extraño ha pasado, a los demás que no estabamos en ese día pues eso, sino es un servicio es otro, y nadie me dice desde cuando tengo activados los servicios. Saludos.

Mensaje 3 de 5
261 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @toninocerezo24

 

Te aportamos la información del Desvío al Buzón de Voz en este hilo, que quedó cerrado al haber atendido a tus consultas y no haber más respuesta ni peticiones por tu parte.

 

Te recordamos que puedes consultar y gestionar tus servicios en el Área Privada.

 

Para alguna petición en concreto, necesitamos que nos aportes los detalles de la misma.

 

Quedamos a tu disposición.

 

*Agradecemos tu colaboración, @pacofreire.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
252 Visitas
toninocerezo24
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente me habias contestado en el tema anterior y queria expresar la indefensión que nos encontramos, cuando en un primer momento se nos informa que el consumo se debe a los datos, cuando intento explicar que no es posible, se me dice que el consumo es del desvio, y que voy hacer, decir lo mismo que no tengo activado ese desvio, desde hace más de 20 años y que ese día se activa, y la solución la misma que los datos solicita que lo desactiven, pero yo no he solicitado que lo activen, bueno nada. Lo único que queria expresar es que el tema no estaba resuelto me habeis cobrado por un servicio que no he solicitado y no puedo hacer nada. Gracias por vuestro tiempo y salud para todos.

Mensaje 5 de 5
241 Visitas