Cambiar contraseña Mi Movistar

kathy_85
Yo probé el VDSL
Cambiar contraseña Mi Movistar

Buenas tardes!! Llevo desde ayer intentando cambiar mi contraseña de Mi Movistar desde el móvil y el ordenador y me sale el mismo aviso: Su petición se está procesando. Por favor espere unos instantes... Qué puedo hacer para poner mi contraseña antigua? Es que ayer con ella no ponía entrar en la App y tuve que pedir que me enviaran una. Gracias!!

 

Mensaje 1 de 14
3.898 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kathy_85



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
3.869 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola kathy_85,

Solo puedes modificar la contraseña si pones 4 números seguidos de 6 letras. En total 10 caracteres.

¿Estás poniendo los 10 caracteres?

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
3.850 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola kathy_85,

Solo puedes modificar la contraseña si pones 4 números seguidos de 6 letras. En total 10 caracteres.

¿Estás poniendo los 10 caracteres?

Un saludo Esmeralda .


Si, me deja poner la contraseña que llega con el mensaje, pero cuando quiero poner la que yo tenía de 10 caracteres, me sale lo siguiente:4151523.jpg

Y así puedo tirarme todo el día esperando. No puedo por el móvil, ni desde ningún navegador de ordenador.

Mensaje 4 de 14
3.828 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola kathy_85,

La contraseña que quieres poner son 4 letras y 6 números?

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
3.806 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

Mensaje 6 de 14
3.795 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola kathy_85

 

Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
3.786 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kathy_85

 

Vamos a tramitar una incidencia interna para resolverlo. Antes de gestionarlo necesitamos que nos proporciones por privado la contraseña con la que estás accediendo actualmente.

 

Quedamos a la espera que nos comentes.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
3.769 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kathy_85

 

Con la contraseña que nos has proporcionado no tememos acceso al área privada. Para la resolución de la incidencia necesitamos poder acceder. En tu caso al ser una linea de prepago y no disponer de otros productos con Movistar la contraseña deben ser 10 caracteres.

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
3.750 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @kathy_85

 

Gracias por enviarnos la contraseña. Hemos generado una consulta interna para que se procede a la solución de la incidencia. Estaremos pendientes desde aquí de la resolución y en cuanto tengamos respuesta te la comunicamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
3.733 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 11 de 14
3.724 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kathy_85

 

La consulta interna que gestionamos ha sido resuelta indicándonos que se ha solucionado la incidencia de manera que si accedes a tu área privada ya te permitirá cambiar la contraseña.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
3.688 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

Problema solucionado... Gracias!!

Mensaje 13 de 14
3.675 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

Ainsss, he clickado en mi mensaje en vez de en el vueltro y ahora no sé como puedo clickar en el vuestro. Pero la incidencia está resuerta... Gracias!!

Mensaje 14 de 14
3.673 Visitas