Hola a tod@s,
Tengo una línea móvil de contrato con una tarifa que es de 2014, con 3gb de datos y llamadas y sms ilimitados (por la que pago actualmente 32,00€ mes), quisiera poder cambiar a la Línea Adicional 5 Plus cuyo precio es de 15,00€ según aparece en la lista de tarifas móviles publicadas en la web. Poseo el producto Fusión + Fútbol 100Mb y también soy el titular de dicha línea móvil que les comento. Les agradecería me informaran que gestiones tendría que hacer para hacer el cambio a dicha tarifa
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @zothique y bienvenid@ a la Comunidad!!
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y móvil por el que consultas) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @zothique,
En relación a tu consulta, ya se ha gestionado con fecha de hoy la modificación de tarifa de tu línea móvil 63*******163, a " tarifa línea adicional 5 plus ".
Te recordamos que disfrutarás de minutos ilimitados, 5GB de datos móviles y servicios incluidos Conexión Segura y Movistar Cloud tan solo por 15€/ IIVA incluido.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Belén,
Muchas gracias por vuestra atención en la pronta resolución a mi cuestión.
Saludos.
Hola @zothique,
Gracias a ti por tu consulta y participación en la Comunidad 😉
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram