Buenas tardes.
Me gustaría cambiar el número de teléfono de contacto (tanto para recibir llamadas como para recibir SMS) que utilizáis para poneros en contacto con nosotros cuando, por ejemplo, hay una incidencia, pero no puedo cambiarlo ni desde la App ni desde la web, porque aparece un mensaje diciendo que "Algo ha ido mal". ¿Me podéis ayudar?
Gracias,
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Francisco_161 imagino que estas accediendo por teléfono, si es correcto, hazlo accediendo a tu usuario Movistar desde la web:
Acceso a Mi Movistar - Factura, consumo y servicios - Movistar
Hola @Francisco_161 y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Si no has podido realizar el cambio tras las indicaciones recibidas por Alez_MVP (gracias por la aportación 🙂 ) puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con una captura del DNI por ambas caras, los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, el importe de una de las tres últimas facturas, el teléfono actual que tenemos de contacto y el nuevo que deseas asociar.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Alez_MVP , he seguido tus indicaciones, pero no he conseguido modificarlo. Aun así, muchas gracias.
Hola, @Comercial.Global_movistar , acabo de enviar el mensaje privado con los datos solicitados.
Saludos.
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Francisco_161
Ya hemos abierto una gestión para que nuestr@s compañer@s puedan cambiar el teléfono de contacto que consta en nuestros sistemas. Te enviamos el número de gestión por privado y en cuanto esté tramitado te informamos.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Francisco_161
Muchas gracias a ti 😉
Te mantendremos informado.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Francisco_161
Te informamos que la gestión ha finalizado y se ha procedido a modificar el teléfono de contacto incluyendo el que nos has indicado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Comercial_movistar .
He comprobado el cambio en Mi Movistar, y todo está correcto.
Muchas gracias por la gestión,
Un saludo.
Hola @Francisco_161
Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram