Cambio de cuenta corriente

Cambio de cuenta corriente

Buenas tardes,

 

Escribo porque he cambiado de cuenta bancaria donde tengo domiciliada las facturas de mi móvil con Movistar. Ya lo he cambiado desde Mi Movistar pero a mi móvil llegó un SMS diciendo que debo firmar un documento y entregarlo en cualquier tienda Movistar. En una de estas tiendas me han dicho que me lo habrán enviado a mi correo electrónico. Lo he revisado y no tengo nada y este cambio lo hice ya hace un par de días. ¿Cómo puedo acceder a este documento? 

 

Un saludo y gracias por su atención

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
119 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Cambio de cuenta corriente

Hola @Maggie_8

 

Si no te ha llegado el email, podemos realizar el cambio desde la Comunidad ;

 

Para ello,Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de cuneta nuevo completo 

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
64 Visitas
Re: Cambio de cuenta corriente

Hola @Maggie_8

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
56 Visitas
Re: Cambio de cuenta corriente

Hola @Maggie_8

 

Aunque no hayas recibido el formulario,  hemos comprobado que ya tienes la cuenta debidamente registrada. Es posible que no hayas recibido la información porque no nos aparece ningún correo electrónico de contacto asociado.

 

Si lo deseas, puedes facilitarnos tu email  por privado y lo registramos para próximos contactos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
42 Visitas
Re: Cambio de cuenta corriente

De acuerdo.

 

La envío ahora. Muchas gracias por atenderme 🙂

Mensaje 5 de 5
30 Visitas