Cambio de titular

Ivanol
Yo probé el VDSL
Cambio de titular
  • Hola, desearia realizar un cambio de titular en el contrato.
Mensaje 1 de 9
847 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @Ivanol 

 

Puedes solicitar ya el cambio de titular desde el siguiente formulario:

 

https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/cambio-titular/

Mensaje 2 de 9
831 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivanol

 

Vemos que @Andres, al que agradecemos su aportación, ha respondido a tu consulta.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o aclaración adicional que necesites 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
794 Visitas
Ivanol
Yo probé el VDSL

E realizado la operación de cambio de titular en el enlace, me podeis mirar si se ha hecho efectiva o cuanto tarda?

Mensaje 4 de 9
787 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivanol

 

La gestión de cambio de titular puede tardar unos días desde que la solicitas. Puedes comprobar si ya se ha hecho efectivo desde tu área privada de Mi Movistar. Una vez esté gestionado el cambio, tendrás que registrar los datos del nuevo titular desde este enlace.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
774 Visitas
Ivanol
Yo probé el VDSL

El problema es que no me puedo registrar en mi movistar xk es un telefono fijo y no lo acepta, el movil lo tengo en otra compañia por lo que no me doy registrado

Mensaje 6 de 9
759 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivanol

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI tanto del antiguo como del nuevo titular ) así como el número de línea donde has solicitado la gestión 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
749 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivanol

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
725 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ivanol

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
698 Visitas