Buenos días, tengo una línea adicional con la tarifa #8 que termina en 77 y pago 18 euros al mes quería saber si se puede cambiar a la la línea adicional XL que cuesta 15 euros y tiene más datos y llamadas ilimitadas.
Por otra parte quería saber si la línea gratis que tengo en mi contrato fusión que termina en 73 se puede cambiar a nombre de otro titular (a mi hijo) con una tarifa a parte. Gracias.
Hola @vazfer
Con respecto a tu primera consulta, es posible realizar cambio de tarifa de tu línea adicional a cualquier oferta que tengamos vigente en estos momentos. Puedes tramitarlo a través de tu área privada de Mi Movistar, o si lo prefieres podemos gestionarlo desde aquí.
En relación a tu segunda consulta, también es posible realizar esta petición. en este caso la línea móvil saldría de la Fusión y se tendría que acoger a cualquiera de nuestras tarifas móviles actuales.
Si deseas que tramitemos estas gestiones, necesitamos que no facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfonos) para el cambio de tarifa en el línea adicional de tu fusión y además los datos del nuevo titular (Nombre y apellidos, DNI, teléfono, dirección completa y Datos bancarios) de la línea que deseas sacar de la Fusión, indícanos también que tarifa móvil desea contratar.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por contestar, cómo puedo cambiar la tarifa de mi línea adicional en Mi Movistar porque lo he intentado pero no se puede.
Hola @vazfer
Para hacer el cambio desde tu área privada debes acceder a la opción Productos y Servicios, seleccionar la opción Tarifas Móviles y elegir la tarifa que quieras contratar.
Si no te permite gestionarlo indícanos qué error te aparece o puedes enviarnos por privado los datos solicitados en el post anterior y lo gestionamos nosotros.
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo quiero cambiar la tarifa no contratar, de todos modos lo he hecho por teléfono y creo que esta cambiada ya... Gracias.