Cambio tarifa línea adiciónalos

vazfer
Yo probé el VDSL
Cambio tarifa línea adiciónalos

Buenos días, tengo una línea adicional con la tarifa #8 que termina en 77 y pago 18 euros al mes quería saber si se puede cambiar a la la línea adicional XL que cuesta 15 euros y tiene más datos y llamadas ilimitadas. 
Por otra parte quería saber si la línea gratis que tengo en mi contrato fusión que termina en 73 se puede cambiar a nombre de otro titular (a mi hijo) con una tarifa a parte. Gracias. 

Mensaje 1 de 5
606 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vazfer

 

Con respecto a tu primera consulta, es posible realizar cambio de tarifa de tu línea adicional a cualquier oferta que tengamos vigente en estos momentos. Puedes tramitarlo a través de tu área privada de Mi Movistar, o si lo prefieres podemos gestionarlo desde aquí. 

 

En relación a tu segunda consulta, también es posible realizar esta petición. en este caso la línea móvil saldría de la Fusión y se tendría que acoger a cualquiera de nuestras tarifas móviles actuales. 

 

Si deseas que tramitemos estas gestiones, necesitamos que no facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfonos) para el cambio de tarifa en el línea adicional de tu fusión y además los datos del nuevo titular (Nombre y apellidos, DNI, teléfono, dirección completa  y Datos bancarios) de la línea que deseas sacar de la Fusión, indícanos también que tarifa móvil desea contratar. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
549 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar, cómo puedo cambiar la tarifa de mi línea adicional en Mi Movistar porque lo he intentado pero no se puede. 

Mensaje 3 de 5
540 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vazfer

 

Para hacer el cambio desde tu área privada debes acceder a la opción Productos y Servicios, seleccionar la opción Tarifas Móviles y elegir la tarifa que quieras contratar.

 

Si no te permite gestionarlo indícanos qué error te aparece o puedes enviarnos por privado los datos solicitados en el post anterior y lo gestionamos nosotros.

 

Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
531 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL

Yo quiero cambiar la tarifa no contratar, de todos modos lo he hecho por teléfono y creo que esta cambiada ya... Gracias. 

Mensaje 5 de 5
524 Visitas