Canal Cliente - Consumo de mis líneas, sin actualizar desde el día 17

Canal Cliente - Consumo de mis líneas, sin actualizar desde el día 17

Hola:

 

Entro en canal cliente a consultar mi consumo detallado de llamadas y sms en estos últimos días, y veo que está sin actualizar desde la tarde del día 17. ¿Es normal tanto retraso? ¿a alguien mas le está pasando lo mismo?

 

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 23
1.531 Visitas
22 RESPUESTAS 22

¡Hola! Precisamente ayer entre yo a consultar mi consumo del último mes y no lo han actualizado, mejor dicho, han actualizado la fecha pero no los consumos, que siguen apareciendo los del mes pasado. Por contra, si me meto a consultar el periodo anterior, me sale consumo 0. No he vuelto a consultarlo, supongo que será alguna incidencia puntual. Esperemos que la solventen a la mayor brevedad.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 23
1.528 Visitas

A mi me pasa exactamente lo mismo, en consumo actual me pone el anterior y el anterior me aparece a cero.

Mensaje 3 de 23
1.527 Visitas

Gracias a todos por contestar.

Quedo más tranquilo al saber que no es un problema mío exclusivamente sinó general.

Yo es que hice un cambio de contrato y de módulos de ahorro en estos días, y quería ver si me estaban tarificando correctamente.

Saludos.

Mensaje 4 de 23
1.523 Visitas

Hola OrensanO_1969,

 

Algo pasa en Canal Cliente.

 

En consumo actual, si doy a detalle sale el consumo anterior.

 

En cambio , si voy a consumo anterior, me salen llamadas del 18 de abril.

 

Da la impresión de que está al revés.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 23
1.522 Visitas

Pues nada, a ver si toman nota los de Movistar y lo solucionan cuanto antes.

Mensaje 6 de 23
1.520 Visitas

Abrí varios temas por lo mismo. Me ocurre exactamente igual, aunque ahora directamente no funciona. 

error 404 😐

G.M 9€ | Cuota: 30€ iva incl.
Contrato básico personal actual:
~Habla 15 ~TP Internet 15
Mensaje 7 de 23
1.495 Visitas

Sigue sin funcionar!.

Y supongo que el fin de semana ya no le darán solución.

Creo que nunca había pasado tal cosa, tanto retraso en actualizarse los consumos.

Mensaje 8 de 23
1.486 Visitas

Voy a pagar 80 pavos y me voy a pirar.

Estoy hasta el [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR] de esta gente

G.M 9€ | Cuota: 30€ iva incl.
Contrato básico personal actual:
~Habla 15 ~TP Internet 15
Mensaje 9 de 23
1.477 Visitas
Hola, llevo desde el 18 de Marzo sumando consumo de datos y voz en el vigente mes, teniendo que reiniciarse este a lo sumo el 18 de Abril (como pasa otros meses). En la línea de mi mujer pasa lo mismo.
Tengo una tarifa plana de voz de 150 minutos y si no se reinicia el consumo los voy a sobrepasar, no teniendo por que pasar esto.
¿Se trata de un problema en CANAL CLIENTE o es normal? Un saludo!
Mensaje 10 de 23
1.466 Visitas

Hola Chic@s,

 

Acabo de realizar un intento con mi línea y actualmente si me permite visualizar el consumo resumido y detallado Emoticono feliz

Posiblemente la web ha tardado un poco en volcar esa información con el cambio de período de facturación realizado el 17.

 

Un saludo y disculpar la demora.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
1.447 Visitas

No esta actualizado. El numero de llamadas que sale en consumo actual es superior al que sale en detalle porque no aparecen los sms y tampoco sale detalle de datos. Esto no es serio. SI NO PONEN LA INFORMACION COMPLETA PODEMOS PASARNOS DE LO CONTRATADO ...¿O ES ESO LO QUE PRETENDEN?

Mensaje 12 de 23
1.418 Visitas

Hola @Tanzanita,

 

Comentarte que algunos usuarios están teniendo la incidencia que nos comentas. Lo he notificado y a la mayor brevedad posible, estará disponible de forma correcta.


Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
1.405 Visitas

Hola Rebeka-movistar,

 

Gracias por tu notificación, yo tengo la misma incidencia que Tanzanita.

 

Un saludo

Mensaje 14 de 23
1.392 Visitas

Hola @LGOMEZO,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Te pido disculpas, ya he notificado la incidencia y se solventará lo antes posible.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.374 Visitas

Hola Rebeka-movistar,

 

Muchas gracias por la bienvenida y tu pronta colaboración.

 

Un saludo

Mensaje 16 de 23
1.371 Visitas

Desde que empezo el periodo actual (18 de abril) esta sin actualizar el detalle actual. Siguen sin poner el total de llamadas, sms y datos y los clientes reclamando.¡¡ Que falta de respeto, de etica y profesionalidad !!

Mensaje 17 de 23
1.346 Visitas

Van a decir algo??? o seguiran asi para que paguemos mas ?? Para que nos pasemos de lo contratado y que no podamos ni comprobarlo???... que grandes personas forman esta empresa.. que comportamiento tan cutre.

Mensaje 18 de 23
1.320 Visitas

Hola Tanzanita,

 

A mi si me permite acceder al detalle del consumo, aparece una tuerca y si espero unos 5 segundos ya me deja verlo ¿que navegador estás usando?

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
1.315 Visitas

Hola OscarL-Movistar,

 

El detalle del consumo si que figura, pero exclusivamente de las llamadas, no salen mensajes, llamadas al extranjero, ni demás utilidades,

 

Muchas gracias

Un saludo

LGOMEZO

Mensaje 20 de 23
1.309 Visitas

Muy ingeniosa la repuesta

Ya te ha contestado tambien LGOMEZO, pero deberias leer mas y mejor los comentarios.

La tuerca y algunas llamadas ya las hemos visto

Mensaje 21 de 23
1.305 Visitas

Contesten de una vez.

Digannos lo que ocurre y den una solucion.

 No puedo estar asi, la economia no esta para jueguecitos, yo tengo varios numeros y tengo que saber el consumo real para controlar los gastos.

Ya esta bien .. LLevan tres semanas asi, ocultando la informacion.

 

Mensaje 22 de 23
1.256 Visitas

En vista de la atencion recibida... "NINGUNA" . Ni si quiera una respuesta ni por telefono, y despues de casi quince años con movistar, me despido, Ya se que no les importa porque solo son cinco telefonos, pero por lo menos ya mi dinero no se lo llevan y no me tomaran el pelo mas. Desde ayer y con mejor movil. Chaooo   golfos

Mensaje 23 de 23
1.210 Visitas