Cancelar subscripción a funzzone y reclamación de importes.

a_sotop
Mi vida cambió con el ADSL
Cancelar subscripción a funzzone y reclamación de importes.

Buenos días,

 

esta mañana he consultado mi consumo a traves de la app de movistar y he visto que se me va a facturar una subscripción a una web llamada funzzone.net de la cual no había oido hablar hasta hoy.

 

Revisando mensajes referentes a esta web en la Comunidad Movistar he conseguido cancelar dicha subscripcion que yo no he realizado.

Revisando mensajes SMS recibidos, he conseguido ver que el día 2/Sept recibí un SMS indicando el alta de dicha subscripción. Dicha subscripción no la he tramitado yo y me gustaría reclamar dichos importes (5€).

 

También me gustaría aprovechar para deshabilitar este servicio de "Pagos Online" el cual no aparece por ningún sitio como servicio en la web de "Mi Movistar" y que deberían indicar primero, que está activo, y segundo, publicar en alguna sección dentro de "Mi Movistar" para que al menos sepamos que existe.

 

Y por último, he intentado contactar con ustedes a traves del 1004 y en ambos casos ha sido imposible. Una vez finalizada la locución que indica "Todos nuestros comerciales estan ocupados" se cancela la llamada y hay que volver a llamar (con identico resultado). Esta es sin duda una degradación del servicio que estaban prestando hasta ahora que al menos te dejaba "en espera" de que algún comercial estuviera disponible.

 

Atentamente,

Alejandro

 

 

Mensaje 1 de 2
623 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @a_stop!

 

Para dejar de contar con la posibilidad de pagar contenidos o servicios digitales con Pagos Online sólo tienes que solicitarlo  en el formulario de consultas y lo gestionan.

 

 

Pagos OnLine es una forma de pago que tienen disponible algunos comercios de  empresas de terceros totalmente ajenas a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.

 

 

 Es una forma de pagar segura: el usuario debe aceptar de manera expresa la compra, en una pantalla específica donde se le presentan todos los detalles de la misma.


 

Hay que aceptar de manera expresa la compra, en una pantalla específica donde se  presentan todos los detalles de la misma (si es una suscripción, el importe y periodicidad de cobro, el contenido, datos del comercio, como teléfono y mail).

 

Se recibe un sms de notificación en compra sencilla (con el comercio y el importe de la compra), y en el momento de alta de una suscripción, donde se le indica que se acaba de suscribir a un comercio determinado, y se le proporciona el teléfono y email de postventa del comercio , donde se puede reclamar el importe si no se está conforme con la compra .

 

 

Saludos , Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
602 Visitas